Noticias
28 de Abril de 2017
Decore cada rincón de su hogar con estos consejos | ICR Constructora
Entre saber aprovechar los espacios pequeños hasta no dejar perder las esquinas de cada lugar de su vivienda se encuentran las claves que le permitirán disfrutar de cada rincón de su hogar con la m...

Guía Práctica para que aproveche cada espacio de su hogar

Para decorar los espacios del hogar y dar un toque de personalidad o estilo, es necesario aprovechar al máximo los espacios para saber con qué se cuenta, qué es posible ser ocupado y así determinar cuáles son las más interesantes opciones para ser adaptadas. ICR Constructora le da diferentes consejos para que adecue su hogar y convierta los espacios en auténticas zonas de descanso, comunicación, relajación y unión familiar.

¿Qué pasaba hace algún tiempo con la decoración de inmuebles?


Hace algunos años los muebles para decorar espacios interiores del hogar no se basaban en factores como funcionalidad o versatilidad. Eran grandes, inflexibles y algo incómodos al momento de buscar cambios en el hogar. Además, eran muebles difíciles de combinar con piezas. Por ejemplo, existía una manera de colocar un sofá, de lo contrario, no se veía estético y le retiraba todo el encanto al espacio o lugar donde se ubicaba.


Favorablemente, estas épocas han cambiado y las combinaciones creativas de hoy en día permiten la versatilidad, adaptabilidad y total funcionalidad en los espacios del inmueble. El diseño ultramoderno permite realizar cruces entre lo moderno y lujoso con lo más vintage y de época ¡Y queda imponente!


A continuación, brindamos algunos consejos para que haga de los apartamentos en Bogotá norte el mejor hogar y unos simples muebles pasen a ser parte fundamental de la decoración y transformación del espacio.

3 claves para tener en cuenta al momento de decorar espacios del hogar


#1. Zonas estrechas con vida propia


- Estas zonas no pueden estar perdidas. Un mueble de cajones, por ejemplo, puede significar convertir el lugar en un espacio extremamente aprovechable y funcional.


- ¿Tiene una pared libre? Es un espacio muy útil para la decoración de su hogar. Puede volverla muy útil disponiéndola para acomodar las gafas, bolsos, llaves, entre otros artículos que más usa cuando sale de su hogar.


#2. Disfrute del potencial de las esquinas


- Adquiera mobiliario en forma de L, incluso podría pensar que traiga integrado una silla larga abatible, ya que esto le brindará practicidad y la posibilidad de cambiar mucho más fácil.


- Aproveche los estantes de pared para alternarlos. Podría realizar un juego de niveles que le brinda estilo al espacio donde los ubica.


- Haga uso de los armarios de esquina, estos le ofrecen beneficios en cuanto a espacio y almacenamiento de objetos que utiliza frecuentemente en el hogar.


#3. Una estilos vintage y modernos


- Despídase de lo intocable e inflexible. Aquí podría aprovechar las mezclas, por ejemplo, en habitaciones grandes ubique un sofá antiguo, estilo Chester y complemente con sillas pequeñas tipo sillón.


- Para rincones pequeños debe aprovechar al máximo el espacio. Por ello, podría pensar en una lámpara grande de acabados muy modernos que compagine con los cojines de su sofá clásico, ¿el resultado? Un grandioso espacio de lectura.


- Permita que un estilo predomine sobre otro pero que no dejen de complementarse. Debe buscar el equilibrio y nada de sobrecargar.


Convertir su inmueble en un espacio funcional y moderno es posible gracias a las nuevas tendencias que permiten personalizar y adecuar cada sitio para que todo sea aprovechado. Desde ICR le hemos dado algunos consejos prácticos para que se transforme. Además, le recordamos que llevamos más de 20 años haciendo realidad sus sueños gracias a la venta de apartamentos en Bogotá.


Le ofrecemos proyectos como Omega 134 que ponen a su disposición inmuebles con perfecta y óptima ubicación para que su próxima vivienda se encuentre en una de las zonas más prestigiosas de la capital. Esta edificación le ofrece la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá para que cumpla su sueño de vivienda propia. Siga conociendo más de nosotros aquí.


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora además de ofrecerle los proyectos de vivienda mejor ubicados de la ciudad, pensamos en su comodidad y confort. Estamos para responder sus inquietudes, contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU