Noticias
01 de Agosto de 2016
Conozca las razones para comprar apartamentos en construcción
En ICR Constructora tenemos una lista de 4 fuertes razones que lo motivarán a adquirir un apartamento propio y entender que es el mejor momento de invertir....

4 razones que le responden ¿Por qué comprar vivienda en el país?

¿Se encuentra pensando en invertir en su vivienda propia? ¿No se decide porque teme que no sea el momento correcto? Hoy no trataremos de convencerlo para que lo haga, pero si le daremos 4 fuertes razones para que sepa por qué comprar vivienda en el país y con ello, haga parte de los diferentes proyectos en construcción que se adelantan en Bogotá.


¡El momento es ahora! Su vivienda propia es una realidad


El sector constructor desde hace algunos años atraviesa por uno de los mejores momentos, evidenciando un incremento positivo que durante los últimos tiempos se ha visto altamente beneficiado gracias a los programas y subsidios que se encuentra ofreciendo el Gobierno Nacional, viéndose reflejados en la confianza de distintas constructoras que han apostado por ofrecer edificaciones altamente calificadas y bajo todos los estándares de calidad para que muchos ciudadanos puedan disfrutar de un hogar digno.


Por esta razón, si su plan hace algún tiempo es comprar vivienda nueva e invertir en apartamentos en construcción, este es el momento adecuado y que tanto ha buscado para ingresar en el mundo de su propiedad y de esta manera, cumplir el sueño de su familia y el suyo. Bien es conocido las posibilidades que está brindando el Gobierno para aquellos ahorradores que cuenten con ingresos mensuales de hasta cuatro salarios mínimos.


A continuación le contamos cómo acceder a este tipo de subsidio.


¿Conoce los beneficios y razones para comprar vivienda?


1.- Las ventas presentan cifras positivas.
Según el portal Metrocuadrado y basándonos en registros del sistema georeferenciado de Camacol – Coordenada Urbana en el primer mes del año las ventas de vivienda nueva en el país ascendieron a 2.5 billones de pesos, evidenciando además que existió un incremento del 13 por ciento respecto al mes de enero del año 2015. “Se trata del mejor enero en ventas frente a los últimos años y, lo más importante, muy dinámico en estratos medios, justo donde el Gobierno Nacional está generando programas que favorecen la compra de vivienda. Es una muy buena oportunidad para población con intención de compra en esos segmentos”, menciona la presidenta de Camacol Sandra Forero Ramírez.


2.- ¿Inmuebles sobre planos? Así es, la inversión se pasa a los proyectos y apartamentos sobre planos en Bogotá u otras ciudades del país. En la actualidad hay cerca de 3.127 proyectos con 100.837 unidades en oferta en todo el país, de las cuales el 60 por ciento se encuentran en preventa o bien, sobre planos para que las personas tenga la posibilidad de pagar de manera más oportuna su cuota inicial. Lo que le garantiza tener grandes probabilidades para que escoja el que más se adapte a su presupuesto y gustos.


3.- Año ideal para la clase media.
Lo mencionamos de esta manera porque gracias a programas como “Mi Casa Ya – Subsidio a la Tasa de Interés” puedes apostar a un financiamiento de tu tasa de Interés para la compra de un inmueble entre los 93 a 231 millones de pesos. 


4. Beneficio de la clase media. se ve claramente que de esta manera es beneficiada esta clase del país para que hagan realidad el sueño de acceder a su casa propia.


En ICR Constructora conocemos este tipo de beneficios y por ello, se los damos a conocer porque queremos que más familias cumplan su sueño de adquirir su vivienda nueva. Además le ofrecemos la posibilidad de adquirir inmuebles que brindan todas las comodidades posibles y lo mejor, presentan el uso mixto, por un lado los espacios vanguardistas para habitar y por otro lado, proyectos de oficinas que los acercan a un estilo de vida con todas las comodidades. Visite nuestras edificaciones y anímese a vivir diferente.


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora tenemos una lista de 4 fuertes razones que lo motivarán a adquirir un apartamento propio y entender que es el mejor momento de invertir

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU