Noticias
29 de Junio de 2016
4 tendencias para adecuar su oficina
En ICR Constructora resaltamos nuestro papel al momento de ofrecer al público una amplia variedad oficinas con diseños y acabados inigualables. Contáctenos....

¿Cómo adecuar su oficina? 4 últimas tendencias que lo orientarán

El constante crecimiento que ha mantenido el sector constructor en los últimos años ha demostrado que invertir en edificaciones más innovadoras para las empresas se convierte en la manera de impulsar la economía del país, como también la posibilidad que se cuente con lugares vanguardistas y diferentes. Es por ello, que varias constructoras en Bogotá han decidido apostar por inmuebles enfocados en el uso mixto, es decir vivienda y oficinas en la misma infraestructura.


En ICR Constructora, por ejemplo, hemos decidido pensar en todos aquellos empresarios que desean invertir en proyectos de oficinas en Bogotá y con ello, ofrecer a sus colaboradores las mejores instalaciones de trabajo y vivienda. Pero así como es importante pensar en la edificación como tal, no puede olvidarse el interior y decoración del espacio, en este caso las oficinas.


Hoy ICR Constructora quiere presentar las principales tendencias en el diseño interior de oficinas para que los incorpore en las oficinas sobre planos en Bogotá que haya escogido ¡Conózcalos!


1.- Que el exterior haga parte del interior


La naturaleza brinda un perfecto equilibrio, además de proporcionar una variedad de elementos ilimitados. Aunque el mundo está prefiriendo lo artificial, es momento de recuperar el vínculo con lo natural y articularlo en su lugar de trabajo. Por ejemplo, aprovechar la luz solar le ayudará a reducir costos energéticos, de igual modo, funciona como sanitizador de espacios ya que reduce las partículas del ambiente. Ahora bien, procura hacer seguimiento a la construcción de sus oficinas en Bogotá para que evite que se bloquee la luz natural y podría proponer la integración de plantas y vegetación en el interior de los espacios.


2.- Flexibilidad en el trabajo


El mobiliario móvil toma bastante fuerza, ya que permite el desplazamiento y facilidad de cumplir de manera mucho más eficaz diferentes actividades durante el día, de esta manera, este tipo de muebles promoverá espacios dinámicos, viabilidad para romper la monotonía y con ello, la posibilidad de obtener cambios positivos en las oficinas. No permita que los puestos laborales sean sinónimo de aburrimiento, previsibilidad y poco interés, por el contrario, deben inspirar el cambio y la creatividad debe fluir con libertad.


3.- Los espacios deben ser colaborativos


Debido a los diferentes cambios de paradigmas y gracias al rompimiento de teorías antiguas a cerca de los lugares de trabajo, se ha logrado evidenciar un avance en la distribución de interiores y construcción de proyectos de oficinas ya que se apuesta con mayor fuerza a los espacios abiertos y de colaboración ya que incentivan la productividad, creatividad y trabajo en equipo.


4.- Áreas para feedback


Apostar por los espacios completamente abiertos en su diseño, ocasiona que se limite la privacidad y sin duda, existirán momentos donde son necesarios. Por ello, puede que haga falta que se fije en los proyectos en construcción en Bogotá que se llevan a cabo para las oficinas y analice que tengan la posibilidad de contar con espacios abiertos que incentiven el trabajo efectivo pero también áreas limitadas que le permitan realizar reuniones con clientes o sus mismos empleados.


Le mencionamos 4 principales tendencias de diseño que le pueden servir para incorporarlas en sus oficinas y con ello, ICR Constructora se presenta como una de sus aliadas para que sepa que con nosotros podrá encontrar la infraestructura que necesita para renovar y cambiar su lugar de trabajo. Lo invitamos para que conozca nuestro catálogo de proyectos aquí.


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora resaltamos nuestro papel al momento de ofrecer al público una amplia variedad oficinas con diseños y acabados inigualables. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU