Noticias
05 de Abril de 2017
Compre vivienda nueva teniendo en cuenta antes 5 aspectos | ICR Constructora
Para adquirir vivienda nueva en ICR Constructora le recomendamos antes tener en cuenta los siguientes 5 factores. Le harán más fácil el proceso de la toma de decisión de su apartamento propio....

¿Será un buen tiempo para comprar vivienda nueva?

Ha empezado un nuevo trimestre del año: ¿Ya analizó en qué estado se encuentran sus objetivos? ¿Qué ha logrado? ¿En qué punto de sus metas planteadas a principio de año está? ¿El sueño de adquisición de vivienda propia cómo va? ¿Ha fijado proyectos inmobiliarios que llaman su atención? Le preguntamos todo esto porque es la oportunidad perfecta para que recapitule, tome medidas y que el 2017 no solo sea un año más.


Ahora, entendemos que pueden existir razones que le están impidiendo tomar decisiones al respecto, por ejemplo, ¿se pregunta si es un buen momento para comprar inmueble nuevo? Si es así, este artículo es para usted. ICR Constructora, como una de las edificadoras que ofrece la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, le responde y lo orienta para que tome decisiones acertadas y la situación del país trabaje en su beneficio y a su favor.

¿Será el momento de aprovechar la venta de apartamentos nuevos en Bogotá?


Antes de tomar decisiones y empezar a mirar diferentes proyectos que ofrecen la venta de apartamentos nuevos en Bogotá, debería fijarse en 5 diferentes aspectos de su vida para que tome las medidas correctas cuando de adquirir su vivienda propia y nueva se trata.


1. Situación familiar y personal


Antes de tomar decisiones de compra de gran tamaño o precio, es de vital relevancia que analice cómo se encuentra su situación financiera además de ser consciente de qué está pasando en su vida actualmente y prever lo que puede pasar en el futuro.


2. Piensa pagar crédito o de contado


En este aspecto es importante recalcar que en Colombia existen diferentes ayudas que permiten adquirir un nuevo inmueble. Sin embargo, es importante que tenga presente con cuánto dinero dispone o cuánto necesita, este tipo de preguntas le ayudará a buscar alternativas que se ajusten a su vida y al proyecto que ha decidido escoger.


3. Hay otros gastos, ¡que no pasen desapercibidos!


Es aquí donde debe identificar las necesidades que tiene en determinado momento de su vida. Por ello, deberá enfocarse en los ingresos y egresos de cada uno. Asimismo es importante que incluya planes que generen inversión significativa como un viaje o el estudio.


4. Un propietario tiene obligaciones, ¿sabe cuáles son?


Después de adoptada la venta de apartamentos en Bogotá norte u otras zonas de la ciudad, se adquieren determinadas obligaciones que debe tener en cuenta para cumplirlas a cabalidad. Pago de servicios, impuestos o mantenimiento son algunos de los ejemplos que son reales y en algún momento deberá hacerse cargo.


5. Su casa nueva, ¿qué debería tener?


Proyéctese. Aquí es donde debe plantear qué es aquello que desea que tenga su inmueble nuevo y, de esta manera, logre estimar que deberá pagar por ello. Por ejemplo: casa o apartamento, número de habitaciones, zona del proyecto, garaje, barrio o conjunto cerrado, etc. Nuestro catálogo de proyectos le ofrece apartamentos que cuentan con diferentes características, conózcalo.


ICR Constructora lleva más de 20 años haciendo realidad el sueño de muchos colombianos y, hasta el día de hoy, continúa presentando proyectos altamente diseñados y bajo altos estándares de construcción para que muchos más capitalinos cuenten con varias opciones y hagan realidad su vivienda propia. Ofrecemos la venta de apartamentos en Cedritos y otras zonas de la ciudad para que se amplíen las posibilidades de hacer parte de sectores prestigiosos de la capital.


Podrá conocer más acerca de nuestros proyectos llamando a las líneas 432 3915 o 432 3917, o también puede contactarnos aquí, nuestros asesores le responderán de inmediato y acertadamente todas sus inquietudes.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ya inició un nuevo trimestre del 2017 y es el momento para comprar su vivienda nueva. Luego de evaluar los 5 factores que le hemos dado en la nota contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU