Noticias
19 de Agosto de 2016
Conozca estos 5 errores en la decoración de su apartamento
Si ya consiguió su apartamento nuevo y desea decorarlo de manera correcta, entonces no cometa estos 5 errores al momento personalizar su nuevo inmueble. ...

Evite estos 5 errores cuando decore su apartamento nuevo

Constantes errores se cometen cuando se trata de adecuar y decorar un nuevo apartamento en Cedritos u otra zona de la ciudad. Por eso, hoy le contaremos cuáles son los más habituales al momento de personalizar cada espacio de una unidad habitacional para que los evite y con ello, haga de su novedoso inmueble el lugar perfecto para usted y su familia.

¿En búsqueda del buen gusto? No se deje llevar por la emoción


Sin dudas, la emoción puede ser quien lo traicione al momento de buscar posibilidades para decorar alguno de los apartamentos en construcción que ha decido comprar, pero antes de arrepentirse por lo sucedido, ICR Constructora le resaltará 5 errores, los más frecuentes para que los evite.

1.- Es incómodo pero encantador


Sin dudas, deben gustarle los elementos que harán de su apartamento en Bogotá norte único y exclusivo, pero no solo debe primar esta opinión ya que un factor fundamental es la funcionalidad. Pregúntese ¿servirá en mi hogar? ¿Mis hijos le encuentran utilidad? ¿A mí de qué me sirve? De esta manera, podrá dejar a un lado la emoción y encontrar el equilibrio para que logre conseguir los artículos adecuados que encajen en su inmueble y además, sean de todo su gusto.

2.- No pensaba que fuera tan pequeño


Diferentes edificadoras se han ajustado a la tendencia de ofrecer construcciones con un metraje reducido. En Bogotá, por ejemplo, por ser una ciudad que acoge a miles de personas del resto del país ha sido necesario ajustar el territorio para que cada persona pueda acceder a su vivienda. Sin embargo, existen proyectos como los cimentados por ICR Constructora que pretende brindar espacios adecuados y que cubren sus necesidades. Como expertos que presentan proyectos en construcción en Bogotá le recomendamos que se asegure de tener claridad del tamaño del área privada y si las terrazas se encuentran incluidas en los metros cuadrados, de esta manera, tendrá las herramientas para conseguir los muebles y accesorios correspondientes que se adaptarán a cada uno de los espacios de su vivienda.

3.- Es la moda y lo quiero


No permita que las modas invadan una decisión que posiblemente será por mucho más tiempo. Las modas serán de meses pero su vivienda podrá durar algunos años a las primeras adecuaciones ¿Verdad? Es por ello, que este error debe dejarlo a un lado y permitir que su personalidad sea reflejada en su hogar. Invierta en diseños atemporales o clásicos que perduren a través del tiempo y le permitan lucir quien es.

4.- El diseño se ve hermoso en la tienda y en la revista pero en mi apartamento no


Compra un accesorio porque en la tienda se veía perfectamente exhibido o bien, en la revista esa toma era perfecta y lo imaginó en su apartamento ¿Le ha pasado? Y realmente, es uno de los errores más relevantes al momento de decorar su hogar ya que su apartamento es diferente y debe pensar como tal. Así que, antes de apresurarse a comprar artículos decorativos de su nuevo inmueble, no solo se deje guiar por la idea que tenga, mejor visite la constructora de apartamentos en Bogotá, estudie su inmueble y tome la decisión más apropiada para usted y su familia.

5.- ¡Pinté primero! Ya los muebles no combinan


Un error muy habitual. Generalmente, se escoge el color de las paredes antes de que la constructora en Bogotá entregue el apartamento, pero después para lograr hacer combinar los muebles favoritos es un problema. Entonces lo más aconsejable es que este paso sea su última decisión, de esta manera, podrá escoger sus muebles favoritos, para luego si pensar en la combinación de los colores de sus paredes.


Entonces, sabemos que desea inaugurar su inmueble nuevo y por supuesto, estrenar cada uno de los elementos de su apartamento, pero para que no se lleve decepciones lo mejor es que tome medidas y evite estos 5 errores. En ICR Constructora lo orientamos y ayudamos para que cuando estrene su vivienda nueva sea uno de sus días más felices.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si ya consiguió su apartamento nuevo y desea decorarlo de manera correcta, entonces no cometa estos 5 errores al momento personalizar su nuevo inmueble.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU