Noticias
17 de Mayo de 2016
6 prácticos consejos para que organice su vivienda nueva
En ICR Constructora le damos estos 6 consejos que harán que se organice en su nueva vivienda y logre disfrutar de un espacio eficiente, sofisticado y ordenado. ...

Organice su vivienda nueva con ICR Constructora

Si su apartamento se encuentra en construcción pero quiere prepararse para cuando lo entreguen, por eso se encuentra buscando cómo poder decorarlo y desde un principio pueda acondicionar su nuevo hogar para darle un toque único y especial.


Entonces ha llegado al artículo indicado, a continuación encontrará 6 consejos para que organice su nueva vivienda y logre disfrutar de un espacio eficiente y ordenado.


1.- En la sala puede utilizar muebles de reducidas dimensiones, así optimizará el espacio de los apartamentos sobre planos en Bogotá. Entonces en este punto, deberá tener muy en cuenta los metros cuadrados de su nueva vivienda para que logre brindar los retoques que necesita.


2.- No se olvide de las lámparas de pie: lo más sofisticado e ideal, colóquelas al lado del sofá para que logre brindar a su vivienda nueva la iluminación que se necesita y de igual forma, pueda ahorrar espacios. Sin duda, estará apostando por elegancia y modernidad


3.- Las diferentes constructoras en Bogotá le brindan actualmente espacios propicios y diseños únicos, por ello, aproveche las facilidades que le están brindando y compre electrodomésticos que se ajusten a su apartamento nuevo. Recuerde que aquellos con dimensiones pequeñas se verán agradables con equipos sofisticados y tamaños promedio para que creen un equilibrio.


4.- Procure no sobrecargar su apartamento con accesorios, cuadros y decoraciones innecesarias. Tenga en cuenta que los elementos más sencillos suelen ser más llamativos, al igual que un proyecto de oficinas donde los amplios espacios le darán vida, siempre y cuando sepa identificarlos.


5.- En general, los diferentes proyectos en construcción en Bogotá apuestan por colores neutros para que no se sobrecarguen los inmuebles ya que este es nada más y nada menos que el amigo perfecto cuando de decoración de interiores para un apartamento nuevo se trata. De todas manera, abrimos la posibilidad que sea usted quien escoja el color, puede que desee convertir los espacios de su vivienda en toda una obra de pop Art ¡Único y relevante!


6.- No menos importante son los velones, así podrá prenderlos en cualquier momento. Sin duda, estos elementos recargarán su nueva vivienda de energías positivas y con mayor razón, neutralizará olores que en todo momento debe evitar.


La perfecta manera de vivir en un inmueble en Bogotá es con innovación y estilo, por ello ICR Constructora le ofrece proyectos vanguardistas para que su nueva vivienda este llena de grandiosos acabados, pero también le damos los mejores consejos para que su hogar sea el más cómodo y confortable.


La exclusividad y diferencia se la damos nosotros. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora le damos estos 6 consejos que harán que se organice en su nueva vivienda y logre disfrutar de un espacio eficiente, sofisticado y ordenado.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU