Noticias
25 de Enero 2019
venta de apartamentos sobre planos al norte de bogota
Los apartamentos de ICR 93 se caracterizan por brindar la oportunidad de vivir en uno de los mejores sectores residenciales de la ciudad. Podrá disfrutar en familia de apartamentos que aportan diseñ...

Conozca nuestros apartamentos en venta al norte de Bogotá

Los apartamentos al norte de Bogotá de ICR Constructora, se caracterizan por brindarle la oportunidad de vivir en uno de los mejores sectores residenciales de la capital colombiana. Gracias a un proyecto como los apartamentos en la 93, usted y su familia podrán disfrutar de una vivienda que aporta un diseño de vanguardia con los mejores acabados del sector.

 

Invertir en vivienda: la mejor decisión

 

Adquirir vivienda es uno de los sueños de la mayoría de colombianos, por ello, la oferta es amplia y los beneficios ofrecidos por medio de esta adquisición también. Además, Bogotá manifiesta un buen comportamiento en el tema de vivienda y va a ser una tendencia consistente puesto que actualmente se adelantan distintas edificaciones en la capital.

 

¿Por qué comprar vivienda en Bogotá?

 

– Colombia es uno de los mejores entornos de América Latina para hacer negocios y Bogotá es cuna de ello al ser uno de los principales centros de negocios para invertir.

 

– El entorno de operación en Bogotá es sencillo y de alta calidad. Por otra parte, cuenta con una amplia oferta de espacios de alta calidad. Adicional a ello, la ciudad tiene redundante conectividad de telecomunicaciones y es competitiva, por eso, la inversión en apartamentos sobre planos en Bogotá, es una buena decisión.

 

– La zona norte de la capital cuenta con una excelente ubicación gracias a importantes vías que se conectan con hospitales, universidades y parques. Así mismo, la oferta en sitios de entretenimiento y educación es bastante ampla.

 

Invierta de manera inteligente, invierta en los apartamentos de la 93 con ICR

 

La venta de estos apartamentos en la zona norte de Bogotá, con apartamentos de áreas desde los 38 hasta 134 m2, así usted y su familia tienen una excelente variedad de espacios para elegir el que más se acomode a sus necesidades de espacio. 

 

Estos apartamentos al norte de Bogotá están distribuidos en 2 torres de 9 pisos. La torre A cuenta con 6 apartamentos por piso y la Torre B con 9 apartamentos Además, es una construcción que se ubica en un sector estratégico de la ciudad y que ha sido pensada para el bienestar de usted y su familia con diferentes áreas comunes. Para llevar a cabo esta edificación, se han contemplado espacios para un lobby, terraza comunal, gimnasio y zona de juegos. 

 

Al ser parte de estos apartamentos sobre planos en Bogotá, los residentes podrán gozar de los acabados contemporáneos al interior y exterior de los apartamentos logrando ambientes armoniosos que lo fascinarán y demostrarán que invertir en un apartamento ICR es lo mejor para usted y su familia. 

 

En ICR Constructora nos complace poner a su disposición la venta de apartamentos sobre planos en Bogotá que, sin duda alguna, serán una gran inversión. Visite nuestra sala de ventas, será un gusto poderlo ayudar.

 

¡Lo esperamos!


Contáctenos

Otras Noticias.

ICR Constructora en Bogotá pone a su disposición la venta de apartamentos en la zona norte. Puede adquirir apartamentos sobre planos en la 93 o en toda la zona norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU