Noticias
09 de Enero de 2014
De acuerdo a la inflación registrada en el 2013 y certificada por el DANE, durante este año el canon de los contratos de arrendamiento de vivienda urbana podrá incrementarse......

Arriendo de vivienda para el 2014

De acuerdo a la inflación registrada en el 2013 y certificada por el DANE, durante este año el canon de los contratos de arrendamiento de vivienda urbana podrá incrementarse en un 1,94%. Incremento regido por el artículo 20 de la Ley 820 de 2003.


Cesar Augusto Llano, presidente de Fedelonjas manifestó que "el canon resultante no podrá ser superior al 1% del valor comercial del inmueble, este no deberá exceder dos veces el valor del avalúo catastral del inmueble arrendado.


Cada arrendador deberá notificar por escrito al arrendatario el reajuste para hacer efectivo tal incremento. El reajuste se lleva a cabo cada 12 meses, así que tenga en cuenta que el aumento se ejecuta al iniciar un nuevo periodo.


Como resultado del informe se vislumbra una excelente oportunidad para que las familias que viven en arriendo puedan ahorrar y tener como posterior inversión la compra de una vivienda.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU