Noticias
11 de Abril de 2018
Beneficios de los apartamentos sobre planos
Miles de familias sueñan con tener una nueva vivienda, por eso ICR Constructora le da algunos consejos para tener en cuenta al elegir su nuevo hogar....

Apartamentos sobre planos en Bogota primera opción

Adquirir vivienda nueva es el objetivo de miles de familias colombianas, son muchas las opciones y lugares de la capital donde muchas personas sueñan con forjar su futuro en una vivienda propia. La seguridad del sector, facilidad de acceso y vías óptimas son algunos de los aspectos principales que tienen en cuenta los inversionistas.

 

Los proyectos de vivienda sobre planos en Bogotá hoy en día encabezan las listas de búsqueda cuando de adquirir un nuevo inmueble se habla. En ICR Constructora entendemos la importancia de dar este gran paso, contamos más de 20 años de experiencia construyendo el futuro de los colombianos y por esta razón hoy le damos algunos consejos para que tenga en cuenta a la hora de hacer la elección del nuevo hogar para su familia.

 

 

 

· La confianza en la constructora

Cerciórese de la trayectoria y respaldo de la constructora,  investigue los proyectos que ha ejecutado y si el resultado final ha sido el prometido. Asegúrese de conocer factores como: 

 

- Tiempos de entrega. 

- Terminaciones de los inmuebles.

- De ser posible pregunte a las personas que adquirieron una propiedad con la edificadora para tener una versión de primera mano de los resultados conseguidos tras la inversión. 

 

· Asesoría Profesional

Luego de haber validado que la información de la constructora es real, es propicio buscar la opinión de un profesional para una lectura acertada de los planos del inmueble y ver que en la realidad se ve reflejado exactamente lo que está en el papel.

 

· El lugar con el que sueña

Una vivienda propia es el inicio de una nueva vida, es renovarse para alcanzar nuevas metas y que mejor que hacerlo en el lugar que siempre ha soñado. Por esa razón ICR Constructora adelanta diferentes proyectos de venta de apartaestudios en el sector norte de Bogotá con todos los benéficos habitacionales que usted espera.

 

- Reconocidos Centros Comerciales.

- Oferta educativa de alta calidad desde primaria hasta la educación superior.

- Cercanía a espacios rurales como la sabana de Bogotá.

- Valorización

 

Una obra terminada siempre tendrá un costo más elevado debido a que en una construcción finalizada la constructora suma los costos no previstos durante el desarrollo del proyecto; (mano de obra, permisos, materiales extra). Al adquirir un apartamento sobre planos el precio puede llegar a reducirse en un porcentaje considerable, además al estar finalizado es seguro que su valor aumentará.

 

Para ICR Constructora es un gusto hacer parte de la vida de los colombianos, no deje que el tiempo siga pasando, edifiquemos juntos el futuro de su familia. Conozca nuestro catálogo de proyectos y entérese sobre la variedad en diseños y terminaciones de apartaestudios en venta al norte  de Bogotá que tenemos para usted.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conozca la tranquilidad y seguridad que solo los proyectos de ICR Constructora tiene para su familia. Contáctenos a través del formulario presente al final de la página.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU