Noticias
24 de Junio de 2013
La disminución en los intereses de vivienda es en la actualidad de la construcción uno de los beneficios reales que ofrecen los bancos para los usuarios de créditos hipotecarios....

Disminución en los intereses de vivienda

La disminución en los intereses de vivienda es en la actualidad de la construcción uno de los beneficios reales que ofrecen los bancos para los usuarios de créditos hipotecarios.


La baja en las tasas de interés crea un período ideal de endeudamiento de los clientes que también involucra la industria y el sector empresarial, es un impulso para proyectos de construcción de otro tipo de estructuras como oficinas o construcción de edificios pertenecientes al sector comercial.


Estimular los edificación de viviendas a través de cuotas fijas y el subsidio de la tasa de interés son programas ejecutados por el Gobierno que ayudan al dinamismo en la construcción, aumentando la capacidad de endeudamiento de los propietarios.

Por otro lado es una forma de reactivar el sector y crear una recuperación de la tasa de desempleo.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU