Noticias
18 de Agosto de 2017
El lugar ideal para vivir en Bogotá | ICR Constructora
Es dificil conseguir un lugar para vivir que cumpla con todas las expectativas que uno posee, por eso ICR Constructora tiene algunas sugerencias....

¡El lugar ideal para vivir en Bogotá si existe! ICR te cuenta cuál es

Las dudas son parte de los seres humanos que es perfectamente entendible sentirlas, vivirlas y claramente superarlas más aún cuando se trata del futuro que quiere forjar. No es tan solo adquirir una vivienda nueva, el tema es que ese espacio cumpla a cabalidad todas sus expectativas, de ahí que la visualización y proyección se convierten en el primer escalón a superar a la hora de pensar en comprar una propiedad.

Son varias las preguntas que surgen desde el mismo momento en que la idea de un mejor futuro para su familia se convierte en una constante: ¿En qué sector de la ciudad? ¿Nuevo o Usado? ¿La movilidad? ¿Es bueno apostar por los precios altos? Estás son tan solo algunas de las incertidumbres que de seguro surgirán. Así que si usted se encuentra en la búsqueda del hogar de sus sueños hoy le contaremos de los beneficios que tendrá al invertir en uno de los proyectos de construcción en Bogotá que ICR Constructora adelanta para seguir acompañando a los colombianos a convertir en realidad su sueño de tener vivienda propia. 

El norte de la ciudad ha venido cambiando su perfil desde hace algún tiempo, renovaciones urbanísticas, y apartamentos altamente innovadores y vanguardistas se llevan los comentarios más halagadores, las constructoras de apartamentos en Bogotá llevan a cabo no solo la construcción de unidades habitacionales, sino que además llevan a cuestas una responsabilidad mucho mayor: acompañar a las familias colombianas durante el camino para la consecución de un nuevo hogar.

Cada cambio en la vida se realiza esperando reacciones positivas y habitar un nuevo espacio no es la excepción a la regla. La localidad de Usaquén se encuentra ubicada en uno de los sectores de mayor expansión y desarrollo urbanístico en Bogotá. La venta de apartamentos al norte de Bogotá se ha incrementado gracias a la cercanía de sitios de interés como los que se pueden encontrar en Usaquén. En la zona se encuentran ubicados reconocidos centros comerciales de la ciudad y atractivos históricos que enmarcan una imagen de la Bogotá que todos quisieran habitar, y hoy usted puede estar un paso más cerca de ser el protagonista de esa realidad.

El proyecto OMEGA 134 es uno de los edificios que ha potencializado la venta de apartamentos en Santa Bárbara, un lugar ideal para vivir cuenta con una combinación perfecta de cultura, innovación y naturalidad, factores primordiales a la hora de buscar un hogar lleno de beneficios.

Otro increíble proyecto inmobiliario  es ICR 143, es la oportunidad de vivir no solo en uno de los mejores sectores de la ciudad, además esta construcción es un pilar fundamental en la venta de apartamentos en Santa Ana ofreciendo unidades habitacionales con acabados de altísima calidad y diseños arquitectónicos únicos.

En ICR Constructora buscamos innovar cada día y brindar a los colombianos lo mejor de nosotros, contamos con proyectos de venta de apartamentos al norte de Bogotá, pensados y creados para que su familia viva y se sienta siempre en el lugar perfecto. Contáctenos y viva el sueño de habitar en la localidad más vanguardista de Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Miles de familias sueñan con tener una nueva vivienda, por eso ICR Constructora le da algunos consejos para tener en cuenta al elegir su nuevo hogar.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU