Noticias
09 de Octubre de 2013
Inversiones en oficinas modernas en Bogotá
Definitivamente son muchas las razones para invertir en el sector inmobiliario como en los proyectos de oficinas....

Invierta en oficinas modernas con ICR

Definitivamente son muchas las razones para invertir en el sector inmobiliario como en los proyectos de oficinas.


Una inversión segura según los expertos es invertir en bodegas, locales y oficinas ya que este sector se ha mantenido estable mientras que recibe grandes incentivos por parte del Gobierno, y se desarrollan toda clase de venta de oficinas en las diferentes ciudades del país.


El sector de la construcción ha otorgado una dinámica que gestiona y activa los trabajos en Colombia, por eso cuando se ponen en marcha proyectos de edificación tanto de apartamentos y como de otros inmuebles, ICR aporta su granito de arena.


En el caso puntual de los hogares, con solo ser afiliado a una caja de compensación, usted obtendrá beneficios como subsidios cuyo total de 525 mil millones de pesos, facilitarán aún más la adquisición de nuevas propiedades.

Crece demanda:

De acuerdo con Darío Botero gerente de Estudio Inmobiliario, las oficinas sobre plano en Bogotá han mantenido una tendencia estable manteniendo un buen comportamiento a lo largo del año.


Para los últimos 12 meses el precio del metro cuadrado de oficinas y comercio de ha incrementado, siendo el acceso a parqueaderos y aspectos ambientales algunos de los factores determinantes al momento de adquirir oficinas, según aseguró un estudio de Camacol Bogotá y Cundinamarca.


El tema de oficinas para el próximo año podría convertirse en un negocio prospero y seguro como lo es en la actualidad, reflejo de esto es la demanda de los empresarios de 326.000 metros cuadrados para oficinas en Bogotá y los municipios aledaños.


El estudio manifiesta los aspectos de mayor relevancia al seleccionar una oficina nueva, entre los que se encuentran: el fácil acceso a clientes y empleados, disponibilidad de parqueaderos y aspectos ambientales. Así como también, la cercanía a Transmilenio, calidad del espacio público y proximidad a restaurantes.


Además del acceso a redes de comunicación, ventilación natural y la calidad ambiental interior referentes importantes para los empresarios que quieran invertir en construcción de oficinas en Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Inversiones en proyectos de oficinas modernas que le traerán buenas ganancias, en un negocio que está respaldado por esta empresa con trayectoria

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU