Noticias
20 de Abril de 2016
La importancia de planificar y ejecutar obras
Entregar a tiempo una obra depende de una planificación basada en el análisis de presupuestos, mano de obra, tiempos y metas a alcanzar....

La importancia de planificar y ejecutar obras

La planificación a largo plazo no se ocupa de las decisiones futuras, sino con el futuro de las decisiones presentes.”, mencionaba Peter Drucker.


Con esta frase pretendemos resaltar que cada proyecto constructor se va a desarrollar de una forma u otra según las decisiones y acciones que se realicen en el presente. Por eso, en ICR como una de las más reconocidas constructoras de Bogotá resaltamos esta frase ya que nos parece relevante trabajar con un programa eficiente de planeación ya que es una labor esencial para lograr un trabajo de construcción en los tiempos estipulados y con el presupuesto acordado.


Sin duda, los especialistas aseguran que la base de cualquier construcción de oficinas y apartamentos en Bogotá y el mundo es exitosa cuando la planificación de las edificaciones es precisa y ofrece a los ciudadanos proyectos de vivienda con excelentes acabados.


Adicionalmente, aseguran que un buen programa necesita cumplir con al menos tres condiciones básicas para poder realizar apartamentos en Bogotá norte con evidentes muestras de calidad, sostenibilidad, seguridad y modernidad:


Conocimiento pleno del proyecto a construir.


Elaboración de una planificación acuciosa de las obras.


Disponer de los recursos que el plan requiere, en cantidad y oportunidad.


De esta manera, al contar con un adecuado y controlado plan de trabajo, se evitan los retrasos, se aumentan las inversiones, se evitan los cambios en los planos e improvistos con los materiales, entre muchos otros factores que puedan afectar las construcciones de ICR que pretenden aportar altos niveles de arquitectura y diseño a los diferentes sectores de la ciudad.


Aun así, no se puede omitir la idea que existan retrasos que limiten el seguir avanzando en las obras, por ello, dentro de la planificación se debe contemplar este punto, así como también, el presupuesto, características, metas propuestas, volumen de la construcción que se avanza y procesos implícitos, logrando y garantizando una obra segura y terminaciones esperadas.


Nosotros apostamos por proyectos de oficinas y apartamentos en Bogotá con todas las certificaciones y estilos modernos, logrando brindar a nuestros clientes las edificaciones que tanto se encuentran buscando.


En ICR Constructora contamos con especialistas profesionales en el sector y asociaciones estratégicas que prometen un análisis, estudio y evaluación con las múltiples variables para tomar las correctas decisiones y poder ofrecer apartamentos sobre planos en Bogotá y por supuesto, grandiosos proyectos de oficinas que pretenden brindar todas las comodidades a los empresarios del país.


Recuerde que nos ocupamos de una adecuada planificación y así, determinar el procedimiento a seguir para la construcción de la edificación.


Contáctenos

Otras Noticias.

Entregar a tiempo una obra depende de múltiples factores, una planificación basada en el análisis de presupuestos, mano de obra, tiempos y meta a alcanzar.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU