Usted está aquí: ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Nuestra Historia

La familia González hace presencia desde comienzos del siglo pasado en actividades industriales.


El grupo González Ulloa, diversifica sus negocios y con asociaciones estratégicas, incursiona en el negocio de la construcción en 1982 y funda La Corporación de Construcciones MEGACORP S.A., compañía que revoluciona por la comercialización y altísimos niveles de arquitectura, diseño y acabados.


En su trayectoria, desarrolló más de 40 proyectos, que significan un área de más de 500.000 m2 y un número superior a 2.000 viviendas de altos estratos, incluida la sede del Club El Nogal.


En 1992 conforman la Sociedad Inversiones Ciudadela Real S.A., con el objeto de desarrollar el Proyecto Bosques del Marques y otros proyectos para atender las necesidades de vivienda, preferencialmente en la ciudad de Bogotá

Misión

Estar siempre a la vanguardia en los Proyectos Inmobiliarios, dando respuesta oportuna a las necesidades y expectativas que se generen en la construcción en Colombia.

Visión

Somos una Sociedad dedicada a la Venta, Construcción y Gerencia de Proyectos Inmobiliarios cubriendo todos los estándares de arquitectura y acabados, ofreciendo a nuestros inversionistas la realización de su sueño inmobiliario.

Materializar el sueño de tener vivienda propia o asegurar un espacio empresarial, Si es posible, ICR proyectos habitacionales y de oficinas elegantes para sus proyectos

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU