Noticias
24 de Junio de 2013
Los principales indicadores relacionados con la construcción son una muestra de que el sector se está reanimando, lo que hace pensar que el sector volverá a ser el principal impulso para el crecimi...

Reactivación de la construcción

Los principales indicadores relacionados con la construcción son una muestra de que el sector se está reanimando, lo que hace pensar que el sector volverá a ser el principal impulso para el crecimiento del país.


En los últimos datos se registro un crecimiento del 37,2 por ciento en el área aprobada para la construcción.


Las licencias para vivienda aumentaron 38,1 por ciento impulsadas por la vivienda de Interés Social, mientras que los permisos para usos no habitacionales subieron 34,3 por ciento.


Con esos números, en lo corrido del año se acumula un crecimiento del 33,2 por ciento en las áreas aprobadas, al sumar 8,04 millones de metros cuadrados.


Se espera que la construcción siga dando buenos síntomas, tanto en los proyectos de vivienda y empresariales, como en la infraestructura.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU