Noticias
23 de Marzo de 2016
Conozca más acerca del subsidio de vivienda del gobierno
Cumpla el propósito del año de conseguir su casa propia. Ahora es posible cumplirlo gracias al subsidio Mi Casa Ya – Cuota Inicial....

¿Sabe cómo acceder al subsidio de vivienda si gana entre 2 y 4 salarios mínimos?

Cumpla el propósito del año de conseguir su casa propia. Ahora es posible cumplirlo gracias al subsidio Mi Casa Ya – Cuota Inicial que el Gobierna Nacional le ofrece a personas que ganan entre 2 y 4 salarios mínimos. Pero, ¿sabe cómo acceder al programa? A continuación y gracias a ICR Constructora conozca el abecé para poder aplicar. Lee también este articulo.


El programa Mi Casa Ya – Cuota inicial, ¿en qué consiste?


Se trata de un programa del Gobierno Nacional para facilitar e incrementar la compra de vivienda de la clase media del país. Así que, está dirigido a hogares y ciudadanos con ingresos que están entre los 2 a los 4 salarios mínimos y a los cuales el Gobierno les ayudará con una parte de la cuota inicial de su vivienda siempre y cuando la elegida no supere los 86 millones de pesos. Adicionalmente, tendrán el subsidio de la tasa de interés del crédito que contraten con el banco elegido.


Entonces no pierdas esta gran posibilidad y consulta los proyectos en construcción en Bogotá para que cumplas tu propósito.


Requisitos para acceder al programa


– Ingresos de su familia sean mayores a 2 salarios mínimos y hasta 4 salarios mínimos vigentes, es decir entre 1.281.000 y 2.563.000.


– Que no sea propietario de vivienda.


– La vivienda elegida o la que desee adquirir no supere los 135 salarios mínimos vigentes, lo que equivale a 86.000.000, en los departamentos que sean objeto del programa, por ejemplo, los apartamentos en Bogotá norte puede ser una posibilidad oportuna y perfecta, gracias al sector y tranquilidad que presenta.


– Que no haya sido beneficiario de subsidio familiar por parte del Gobierno Nacional, ni tampoco de cobertura de tasa de interés.


– Contar con el cierre financiero para la adquisición de la vivienda, lo que significa que debe tener el crédito aprobado.


Tenga en cuenta que los beneficiarios se elegirán por demanda hasta que se agoten los 130.000 cupos. Mi Casa Ya funciona con el sistema de “primer llegado, primer servido”. No hay sorteos, ni rifas ni mucho menos debe estar inscrito previamente con alguna entidad del Estado.


Entonces, no pierda la oportunidad de adquirir la vivienda que tanto ha querido y sea beneficiado por este programa, así que realice los trámites y entérese de los proyectos y diferentes construcciones de apartamentos en la 134 y otros sectores de la capital para que cumpla su sueño y el de su familia.


En ICR le presentamos diferentes opciones, como apartamentos en Cedritos y otros sectores estratégicos, para que su primera casa propia supere sus expectativas. Consulte los proyectos que se encuentran en ejecución.


Contáctenos

Otras Noticias.

Cumpla el propósito del año de conseguir su casa propia. Ahora es posible cumplirlo gracias al subsidio Mi Casa Ya – Cuota Inicial, conozca aquí como hacerlo

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU