Noticias
17 de Enero de 2017
Adquiera vivienda con sus cesantias
Cumpla su sueño de adquirir vivienda, e invierta de mejor manera sus cesantías, en ICR Constructora le ofrecemos excelentes proyectos de vivienda al norte de la ciudad de Bogotá....

Cesantías: perfectas para adquirir su vivienda nueva

El sueño de conseguir su vivienda propia puede estar más próximo de lo que cree, la inversión de sus cesantías puede ser la posibilidad y oportunidad que está esperando. Hasta el próximo 14 de febrero hay plazo para consignar las cesantías, por lo tanto, ¿ya ha mirado proyectos que llamen su atención? ¿Ha investigado y analizado las diferentes opciones de pago? ¿Cuáles son zonas son su preferencia? ¿Se ha cerciorado de la trayectoria de la constructora que respalda determinada construcción? ICR Constructora le presenta proyectos en construcción en Bogotá que satisfacen sus necesidades y llenan sus expectativas.

Proyectos pensados en su comodidad y calidad de vida

ICR Constructora como una edificadora prestigiosa del país y con más de 20 años haciendo realidad los sueños de muchos capitalinos y colombianos, presenta y motiva a más familias para que en el 2017 alcancen su grandioso anhelo de vivienda nueva y propia. Por ello, le ofrece opciones de apartamentos al norte de Bogotá, en zonas como Cedritos, Hacienda Santa Bárbara o Chapinero Alto, entre otros.

Por una parte, Omega 134, por ejemplo, es un proyecto que lo acerca a una zona central de Bogotá, además de ser prestigiosa y trascendental, no solo por su tranquilidad sino también por la facilidad que presenta en cuanto a transporte y cercanía a todo lugar. Así pues, usted podrá escoger entre 22 apartamentos en Cedritos que cuentan con 1 o 2 alcobas para que familias pequeñas o jóvenes independientes hagan realidad el sueño para este año que comienza. Por supuesto, teniendo en cuenta que la situación más común de inversión de las cesantías es adquirir vivienda nueva.

Por otra parte, ICR 93 es el proyecto de apartamentos en Bogotá norte que es privilegiado por su ubicación en la ciudad. Se trata de una edificación vanguardista y llamativa que se distribuye en 2 torres de 9 pisos donde podrá adquirir unidades habitacionales que rondan los 38 y 134 metros cuadrados. Sin duda, un proyecto especial que llega a los gustos de cualquier capitalino. Conócelo con mayor profundidad en el siguiente video.

No obstante, como expertos le ofrecemos muchos más proyectos que se ajustan a sus peticiones y gustos, por ello lo invitamos para que conozca nuestro catálogo de proyectos.

Cesantías para vivienda: 6 casos especiales y únicos

1.- Adquirir vivienda. Es el más frecuente por las personas y es la razón por la cual más personas acuden a su fondo de pensiones para retirar sus cesantías. Por ello, una constructora de apartamentos en Bogotá como lo es ICR Constructora le presenta alternativas inmensamente acertadas para que haga realidad un hermoso sueño: conseguir vivienda propia para el año nuevo.

2.- Comprar terreno o lote. Sí, es una opción correcta para que haga uso de sus cesantías. Sin embargo, en la actualidad existen proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá que lo invita a invertir de manera correcta y en uno meses podrá ver su inmueble nuevo una realidad en su vida.

3.- Construcción de vivienda. La condición para esta opción es que la edificación debe hacerse sobre el lote o terreno de propiedad del trabajador o cónyuge. Entonces, si el espacio no cumple con la condición, deberá desistir.

4.- Reparación, ampliación y mejora de su vivienda actual. Este caso en específico es para aquellos que ya cuentan con su inmueble propio. Para ello, cuando decida retirar sus cesantías ya debe contar con los permisos de construcción pertinentes para poder empezar con la reparación o mejora de su casa.

5.- Liberación de gravámenes hipotecarios y pago de impuestos. Se trata de todos aquellos que afectan o afectarán de una u otra manera el terreno o propiedad. Lo anterior porque en determinadas situaciones han aplazado el pago del impuesto predial o en otros casos, han adquirido préstamos con prenda hipotecaria. Es así como las cesantías son un alivio.

6.- Adquisición de títulos sobre planos. Este caso hace referencia a la construcción de casas en proyectos contratados con entidades oficiales o privadas. En esta circunstancia, se podrán retirar las cesantías aunque no se haya iniciado la construcción pero el proyecto esté definido.

Su aliada y prestigiosa edificadora: ICR Constructora

Con más de 20 años haciendo realidad el sueño de más colombianos, en el 2017 deseamos seguir acompañándolos para que su sueño de adquirir casa propia sea una realidad. Hoy lo puede lograr gracias a sus cesantías. Analice qué tipo de movimientos realizará, cuáles son los proyectos que interesan en su vida (tenga en cuenta que le mencionamos 2 grandiosos hoy) y además, investigue las opciones que hacen mejor para su familia. Contáctenos, estamos dispuestos para orientarlo.


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta de la mejor manera sus cesantías, si desea una mejor asesoría de como gastar su dinero en vivienda contáctenos a través del formulario presente al final de la pagina, para nosotros sera un placer aclarar todas sus dudas e inquietudes.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU