Noticias
03 de Noviembre de 2016
Ahorre adecuadamente para adquirir apartamento
Ahorre de una manera adecuada para acceder más fácilmente a los proyectos de construcción de vivienda que se están llevando a cabo en la ciudad de Bogotá....

Ahorre para la cuota inicial. Su casa propia es una realidad

¿Está planeando comprar vivienda? Hoy le contaremos lo que debe tener en cuenta para que ahorre la cuota inicial del apartamento al cual desea apostar. Independientemente cuál es su salario, el principio de ahorro siempre será el mismo para cualquier persona. De igual modo, le presentamos proyectos en construcción en Bogotá para que consulte sus intereses y opte por el más oportuno, entre ellos se encuentra ICR 93, Omega 134, conozca más en el siguiente enlace (Catalogo de Proyectos

¡Cumpla su sueño y el de su familia! Adquiera su casa propia

Comprar vivienda es uno de los principales sueños y aspiraciones a los cuales desean llegar los colombianos, pero cuando se toma la decisión de empezar a consultar proyectos y edificaciones de apartamentos en construcción que interesan y cumplen sus expectativas se enfrentan a la compleja situación de reunir para la cuota inicial ¿es su caso? Podría pensar en las cesantías o contar con los diferentes subsidios y planes que ofrece el Gobierno Nacional.

Sin embargo, lo primero que debe hacer es definir el monto a pagar. Debe ser realista y debe ir acorde con su situación financiera, de igual modo, analice construcciones de apartamentos sobre planos en Bogotá que le brinden mayores posibilidades de pago. Por lo tanto, realice cuentas aterrizadas, que se encuentren a su alcance: cuánto gana, cuánto gasta, cuánto puede ahorrar, con cuánto se podría endeudar. Respóndase estas preguntas, evalúe y defina el monto. Para las personas que viven en pareja y tienen hijos, lo ideal es que piensen en el 70-30. Es decir, su vida y sus gastos se deben quedar con el 70 por ciento de sus ingresos y el 30 por ciento restante corresponderá al ahorro. Sin embargo, si su situación le brinda la posibilidad de ahorrar un poco más ¡hágalo!

Recomendaciones para sus metas de ahorro

• Póngase metas de ahorro realistas. Ahorre según lo que le permitan sus obligaciones. Independientemente de cuál es su meta, ICR como constructora de apartamentos en Bogotá le menciona que podría comenzar reservando el 10 por ciento de sus ingresos e ir incrementando poco a poco.

• No se sobrendeude. Por ello, debe conocer los límites de su presupuesto, intente no gastar más de lo que pueda. Pagar el mínimo de sus tarjetas y continuar usándolas puede significar una historia de nunca acabar. Entonces, para saldar la deuda procure no utilizar más crédito hasta haber completado los pagos.

• Enfrente las deudas. Tenga en cuenta cuáles son los valores y el número de cuotas en las cuales difirió sus compras, de este modo, sabrá cuánto debe pagar mensualmente.

• Escoja la mejor opción. Antes de adquirir un crédito hipotecario, consulte condiciones de financiación y compare precios. En la compra de apartamentos en Cedritos u otros sectores de la capital, la diferencia de un punto porcentual en el crédito puede influir completamente en su pago final ¡Considere todos los puntos y factores!

Adicionalmente, no olvide que debe pensar en su futuro y en el de su familia, qué es lo que más desea satisfacer, cuáles son sus responsabilidades financieras, realizar planes rigurosos y que sean cumplidos. No menos importante, es analizar los proyectos que se encuentra teniendo en cuenta para tomar la decisión, consulte las constructoras en Bogotá y con total cautela cuál es la que respalda el proyecto por el cual se ha interesado, este punto será crucial para iniciar los trámites y papeleos. En ICR Constructora llevamos cerca de 20 años haciendo realidad los sueños de muchos colombianos y es el momento donde continuamos presentando posibilidades encantadoras y proyectos que cumplen con las expectativas de capitalinos ¡Hoy es su oportunidad y la de sus seres queridos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Tenga claro sus mecanismos de ahorro para acceder a uno de los proyectos que ICR tiene para usted, evítese dolores de cabeza realizando un análisis previo de sus ganancias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU