Noticias
29 de Enero de 2018
Ahorro efectivo con ICR
Su futuro depende de la forma en la que maneje sus finanzas y cuide el capital. Es por eso que ICR le cuenta cuál es la forma efectiva para adquirir vivienda nueva. Lea aquí....

Ahorre efectivamente para adquirir su vivienda. ICR le cuenta cómo

Adquirir vivienda es, sin duda alguna, una de las mejores inversiones para su patrimonio. Además, le garantiza seguridad a su familia. Es por ello que ICR Constructora se complace en poner a su disposición una amplia oferta de apartamentos en el norte de Bogotá para que cumpla el sueño de tener vivienda propia.

 

Existen diferentes maneras para adquirir su vivienda, desde distintas formas de financiación hasta créditos hipotecarios. Sin embargo, hoy le hablamos del ahorro, una forma con la que también podrá empezar a trabajar para tener su vivienda propia.

 

Pero ¿cómo ahorrar de forma efectiva? Le damos algunos consejos para lograrlo.

 

Reducir gastos

 

Dentro de las cosas que más afectan y que no lo dejan ahorrar, es el hecho de poseer muchos gastos, por eso, lo primordial es reducirlos. ¿Cómo lograrlo? Es sencillo, piense en lo que realmente necesita y cómprelo. Tal vez tenga que dar prioridad a algunos aspectos y dejar de lado otros. Sin embargo, de esta forma podrá ahorrar de manera efectiva para su inmueble, ya sea en un apartamento sobre planos en Bogotá o ya construido.

 

Pague sus deudas

 

Muchas personas no tienen claro cuánto pagan de comisiones, sin embargo, estas se pueden evitar o reducir al pagar sus deudas antes o reduciendo el tiempo de préstamo. Realice un balance de las deudas que tiene y empiece a implementar soluciones para salir de ellas, de esta manera, tendrá capital libre para hacer una de sus mejores inversiones: apostarle a la venta de apartamentos en el norte de Bogotá con ICR Constructora.

 

Evite las comprar por impulso

 

Este es el temor de toda persona que quiere comenzar a ahorrar. Por esta razón, debe saber que manejar sus finanzas con más organización, no implica prescindir de todos los gastos, sin embargo, para comenzar a organizar su dinero debe limitar aquellos gastos que no son necesarios.

 

Muchas veces es normal comprar diferentes objetos bajo el lema “para algo estoy trabajando”. No obstante, el consumismo compulsivo es el peor enemigo del ahorro y puede alterar su presupuesto sin que se dé cuenta.

 

Planee de forma correcta

 

Sin duda, el paso más importante para ahorrar dinero, es la planificación. Por eso, lo mejor es planear sus gastos e implementar acciones durante el mes trazando objetivos a lograr. Por medio de la planificación puede tener menos gastos, y por ende aumentar sus ahorros.

 

Ahora que conoce cómo planear su ahorro efectivamente. Contáctenos y conozca más sobre los apartamentos en construcción que podrá encontrar con nosotros. Llevamos más 20 años haciendo realidad sus sueños y construyendo un futuro para usted y su familia.

 

¡Contáctenos ahora!


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU