Noticias
18 de Agosto de 2017
El anhelo de un apartamento en Cedritos | ICR Constructora
Cedritos es un barrio que tiene todo lo que busca, conozca algunas de sus características y los proyectos que ICR Constructora tiene allí....

Apartamento en Cedritos: Un anhelo que cautiva a los Bogotanos

Conozca más acerca de los beneficios que el barrio Cedritos tiene para su familia y proyecte el futuro que siempre ha querido con ICR Constructora.

Tomar la decisión correcta a la hora de elegir un hogar nuevo no es sencillo, es normal que surjan dudas, después de todo es el bienestar de su núcleo familiar el que está en juego. En ICR Constructora lo entendemos, por esa razón nos ponemos en los zapatos de los colombianos que sueñan con tener su casa propia para recorrer juntos ese camino con toda la seguridad y el respaldo que busca. Edifiquemos el futuro de su familia sobre bases sólidas.

Los capitalinos apuntan sus esfuerzos, deseos e inversión a los proyectos de apartamentos al norte de Bogotá, espacios naturales sumados a la tranquilidad de tener una vida cerca de sectores privilegiados de la ciudad convierten a esta zona en protagonista y en opción principal para familias jóvenes o Profesionales en busca de independencia, practicidad y seguridad.

Cedritos, un barrio con todo lo que busca

En tan solo algunas cuadras puedes encontrar bancos, centros comerciales, parques infantiles, espacios para realizar actividades al aire libre y diversos establecimientos que invitan a descubrir la diversidad gastronómica y cultural de la zona.

La venta de apartamentos en Cedritos pasa por el mejor momento, la cercanía a sitos ecoturísticos como la sabana de Bogotá ofrece a los habitantes de la zona una baraja de posibilidades para que cada día sea una experiencia completamente diferente. Además la oferta educativa del sector es bastante amplia:

• Jardines

• Colegios reconocidos a nivel nacional

• Universidades

• Academias culturales para niños y jóvenes

Una educación de calidad para cada etapa de la vida en un mismo lugar para garantizar la estabilidad y prosperidad del hogar, permítase la oportunidad de vivir su sueño de esta forma. Los proyectos de apartamentos en construcción que ICR adelanta en Cedritos cuentan con diseños y acabados altamente vanguardistas.

- Omega 134 es un edifico de apartamentos ubicado en Cedritos en la carrera 23 con calle 134a que cuenta con 22 inmuebles de 1 y 2 habitaciones todos con vista exterior y con áreas que van desde los 40 hasta los 84 metros cuadrados. Los apartamentos del 5 piso tienen terraza de uso exclusivo en la cubierta.

- ICR 143 tiene a su disposición 24 apartamentos de 1 a 3 habitaciones, con áreas que rondan desde 59 hasta 91 metros cuadrados, con opciones de contar con depósito y más de un garaje cubierto.

Unidades habitacionales perfectas para pasar los años más valiosos de la vida en compañía de sus seres queridos. ICR Constructora sigue manteniendo el compromiso con las familias que anhelan adquirir un inmueble propio, contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector de la construcción, innovando en cada proyecto para entregar lo mejor de nosotros para hacer realidad el sueño de los colombianos de contar con una vivienda propia. 


Contáctenos

Otras Noticias.

Miles de familias sueñan con tener una nueva vivienda, por eso ICR Constructora le da algunos consejos para tener en cuenta al elegir su nuevo hogar.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU