Noticias
05 de Julio de 2017
Apartamentos norte de Bogotá
Tranquilidad, sentimiento propio de nuestro lugar ideal. Un espacio donde los sueños se crean, pero más importante aún, se vuelven realidad....

Apartaestudios al norte de Bogotá: ¿Por qué su futuro está en esta zona?

Todo gran proyecto necesita un primer paso, una primera ilusión y sobre todo, un respaldo confiable. En ICR Constructora lo sabemos, por eso es nuestro compromiso acompañar a las familias colombianas en el camino para obtener un hogar propio. 

Un nuevo hogar no es solo pasar de habitar un espacio a otro, es un proceso trascendental para el desarrollo social y productivo de los humanos,  de ello dependerán muchas situaciones posteriores, bien sean de índole laboral o personal. En ICR Constructora estamos seguros, que un buen futuro es lo que usted más quiere para su familia. 

Cada vez son más las familias colombianas que se deciden y se proyectan en su nuevo hogar, personas en busca de comodidad y de espacios agradables, que brinden opciones de interacción con toda la seguridad y claro, la ubicación privilegiada, que los proyectos de venta de apartamentos nuevos al norte de Bogotá, ofrecen. 

El Norte de sus sueños

De un tiempo para acá, el norte de la ciudad ha venido evolucionando para brindar más y mejores oportunidades de vivienda para los bogotanos, evidenciando el interés de los jóvenes por proyectos enfocados en la venta de apartaestudios en Bogotá, debido a las facilidades territoriales del sector: 

-Fácil acceso a vías importantes

-Reconocidos Centros Comerciales

-Zonas culturales

-Senderos naturales 

Todo esto, sumado a la seguridad característica del sector.

Un sector Privilegiado

La venta de apartamentos en Cedritos ha vivido un incremento gracias a las ventajas habitacionales que ofrece el sector, ubicado en una de las localidades más vanguardistas e interesantes de la ciudad. Usaquén brinda a sus habitantes todo lo necesario para llevar una vida ideal. 

ICR 143 es la oportunidad de sus sueños, viva en uno de los mejores sectores de la ciudad y disfrute de los mejores diseños y acabados, apartamentos que cuentan con áreas que comprenden desde 59 hasta 91 metros cuadrados, unidades habitacionales construidas con los más altos estándares de calidad para que usted y su familia sientan esa paz y serenidad, que una vivienda nueva y propia promete.

No está solo, construyamos juntos el anhelo de tener vivienda nueva, en ICR Constructora contamos con más de 20 años asesorando y acompañando a los colombianos a cumplir el sueño de tener un hogar propio. Lo invitamos a conocer nuestro catálogo de proyectos y visualice como puede ser el futuro de su familia.


Contáctenos

Otras Noticias.

Conozca la tranquilidad y seguridad que solo los proyectos de ICR Constructora tiene para su familia. Contáctenos a través del formulario presente al final de la página.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU