Noticias
10 de Enero de 2019
Estrene apartamento en 2019
La búsqueda de un hogar propio es algo que se debe realizar con rigurosidad, las características de su apartamento nuevo debe satisfacer las necesidades suyas y las de su familia, desde su ubicació...

El 2019 es su oportunidad para tener apartamento nuevo

Comenzar un nuevo año de la mejor manera es una excelente motivación para que realice la inversión que tanto tiempo ha estado considerando. Comprar una vivienda es el gran inicio que busca para poner en marcha los proyectos que ha planeado durante años, por lo que es el momento para que la definición de sueños y metas deje de ser un anhelo y se convierta en una realidad.

 

¿Sabía usted que durante los primeros meses del año es cuando las constructoras en Bogotá reciben la mayor cantidad de visitas de personas interesadas en sus proyectos de construcción? Esto se debe a que es el momento en el que muchas personas buscan hacer realidad sus sueños de comprar vivienda nueva.

 

Buscar proyectos en construcción en Bogotá es algo que todos en algún momento han soñado. Si usted es una de esas personas y piensa que un apartamento nuevo no solo es una buena inversión a largo plazo, sino que también será el lugar en el que construirá memorias especiales, comience desde ya a programarse para pasar este 2019 en su vivienda nueva.

Recomendaciones para la búsqueda de su nuevo hogar

Para ser el futuro dueño de uno de los apartamentos en construcción, existen algunas consideraciones mínimas que debe tener en cuenta para iniciar la búsqueda del lugar que será su hogar. Pensar en la inversión a largo plazo, conocer las opciones de financiamiento y la capacidad de gasto que tiene son factores fundamentales.

Sepa cuál es el presupuesto disponible

Siempre antes de realizar una inversión es necesario que conozca el porcentaje que una institución bancaria le financiará. Para esto debe dirigirse a su banco y aclarar cuál es su capacidad de endeudamiento y cuánto dinero es el que debe aportar de sus ahorros para la cuota inicial. Buscar varias opciones permitirá que pueda solicitar el préstamo que sea más favorable para usted. Una carta de preaprobación de crédito es una buena ayuda para buscar apartamentos al norte de Bogotá que se adapten a su presupuesto actual y a sus necesidades.

 

Tenga en cuenta que muchas constructoras en Bogotá cuentan con convenios de financiamiento definidos con bancos en particular.

Considere que es una inversión a largo plazo 

Cuando inicie la búsqueda debe tener presente que ese apartamento nuevo se convertirá en su hogar por mucho tiempo. Por lo que debe evaluar los beneficios y ventajas que cada proyecto le ofrece. ICR Constructora tiene para usted un catálogo de proyectos de apartamentos en construcción en Bogotá para que escoja el que más se adapte a sus necesidades y gustos.

No se apresure e invierta tiempo visitando diferentes opciones

El tiempo es su mejor aliado al momento de tomar una decisión tan importante como es elegir el lugar que será su hogar. Por esto no escatime en el tiempo que requiere para visitar los diferentes proyectos en construcción en Bogotá, y si lo hace en compañía de su familia es mucho mejor; las diferentes opiniones y puntos de vista le ayudarán a tomar una mejor decisión.

 

Recuerde que una familia puede tomarse entre uno y tres meses en encontrar el lugar perfecto, lo importante es que no se vaya a arrepentir de su elección, no importa que tenga que visitar el lugar varias veces para estar seguro de que es lo que realmente necesita.

 

Invierta este año en el apartamento de su sueño, de la mano de ICR Constructora, una de las constructoras en Bogotá más reconocidas. Contamos con más de 20 años de experiencia     ofreciendo proyectos que satisfacen las necesidades y gustos de los colombianos que desean disfrutar de las ventajas de vivir en el norte de Bogotá. Haremos que su experiencia de compra sea la mejor. ¡Contáctenos! 


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU