Noticias
18 de Enero de 2019
Invierta en nuestros apartamentos de la 93
Los apartamentos de la 93 son una gran inversión para aquellas personas que quieren invertir o quieren comprar su vivienda propia y tienen el miedo en invertir, esta estudiado que la finca raíz nunc...

La finca raíz es su mejor opción para invertir

Cuando hablamos de inversiones rentables, la finca raíz sale a relucir como una de las opciones más favorables para los colombianos. Si usted es de las personas que sueña con  invertir su dinero en vivienda, como en la venta de apartamentos en la 93, es momento de que analice y tome la decisión pensando en que es su mejor inversión a largo plazo.

 

Durante los últimos años, el sector inmobiliario en el país se ha consolidado como uno de los principales motores de la economía, la dinámica positiva del sector lo ha consolidado como   uno de los que mayor estabilidad de mercado, por lo que se ha convertido en una de las principales alternativas para la diversificación de portafolio para los pequeños inversionistas.

 

Debido a que la finca raíz se comporta como un activo que le puede garantizar ingresos y buena rentabilidad con un bajo riesgo de inversión es ideal para que usted empiece a analizar los proyectos en construcción en Bogotá que ofrecen inmuebles en sectores de buena valorización con el paso del tiempo. Estos y más beneficios hacen de la finca raíz la mejor inversión.

 

Inmuebles sobre planos: mayor rentabilidad y retorno de la inversión       

 

Comprar una vivienda sobre planos es una de las mejores decisiones que puede tomar en cuanto a realizar una inversión, debido a que los apartamentos sobre planos en Bogotá le garantizan una rentabilidad desde el momento en que se da inicio al proyecto. Por lo tanto, el valor inicial de la vivienda aumenta debido a que se valoriza durante todo el tiempo de construcción, la entrega y sigue aumentando de acuerdo al desarrollo del sector en el que se encuentre ubicado.

 

Las vías de acceso, centros comerciales, colegios, y construcciones nuevas en la zona del inmueble repercute en su valor, por lo que el sector en el que vaya a invertir es determinante en la rentabilidad que quiere generar. Según la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raiz, Fedelonjas, los precios de la vivienda nueva mantienen un ritmo de crecimiento y valorización estable y no se prevé ningún tipo de desvalorización. Así que se puede sentir seguro de que invertir en la venta de apartamentos en la 93 le asegura resultados positivos a largo plazo.

 

Capital a futuro

 

Una vez se convierta en propietario de un apartamento, comienza a capitalizar, es un activo que le brinda la oportunidad de fortalecer y aprender a administrar sus finanzas y así tener la seguridad de una estabilidad económica para usted y su familia.

 

Rentabilidad adicional al arrendar

 

Adquirir vivienda para arrendar es otra de las opciones que tiene para generar rentabilidad con el inmueble, pero en este caso es mucho mayor, ya que adicional a los beneficios que le genera la valorización, contará con un ingreso adicional. Además, invertir en apartamentos en construcción para alquilar es un excelente negocio gracias a la gran demanda que existe en el mercado, según Fedelonjas, los estratos medios y altos de las ciudades principales   del país tiene alta demanda, esto debido a que el 44% de los colombianos viven en arriendo y este número seguirá creciendo durante los próximos años.

 

Inversión de bajo riesgo

 

Una de las principales preocupaciones de las personas que desean invertir son los riesgos  de  las diferentes opciones que tiene el mercado financiero, Pero al invertir su dinero en una propiedad usted contará con la certeza de que su dinero estará seguro y no sufrirá con las fluctuaciones y volatilidad del mercado financiero. Adicionalmente, si usted no cuenta con una gran cantidad de dinero para invertir, las tasas hipotecarías están a su favor; con la recuperación de la economía colombiana, las tasas de interés están bajas y existen diferentes opciones y facilidades de obtener un crédito hipotecario.

 

Como se ha dado cuenta Invertir en finca raíz es una de las mejores decisiones que puede tomar en este momento. Con la valorización de los inmuebles en el país, elegir el sector que proyecte un mayor desarrollo le traerá beneficios adicionales, por eso la venta de apartamentos en la 93 de ICR Constructora es una alternativa atractiva para gozar de las ventajas que ofrece el norte de Bogotá. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU