Noticias
13 de Abril de 2015
Conozca las ventajas de la vivienda en Chapinero Alto
La capital se edifica en las montañas cosmopolitas del oriente de la ciudad. Chapinero Alto es un sector que acoge a estudiantes, ejecutivos y pequeños empresarios que construyen su vida en la acade...

Conozca los beneficios de vivir en Chapinero Alto con ICR

La capital se edifica en las montañas cosmopolitas del oriente de la ciudad. Chapinero Alto es un sector que acoge a estudiantes, ejecutivos y pequeños empresarios que construyen su vida en la academia universitaria y en los centros empresariales de la zona.


Su privilegiada ubicación permite un fácil acceso a vías principales, como la carrera séptima o la carrera quinta en los cuales se vienen desarrollando proyectos de oficinas de diferentes clases renovando consigo el inmobiliario urbano.


Una de las zonas más exclusivas de la ciudad le dice si a la modernidad y recibe nuevo proyecto ubicado en la Carrera 4ª No 67-02, el cual cuenta con el respaldo de una de las mejores constructoras de apartamentos en Bogotá.


Cuente con lugares como clínicas, restaurantes, empresas, súper mercados centros de diversión gimnasios y tiendas reconocidas que le ofrecerán facilidades para vivir con comodidad. Además de los apartamentos sobre planos, encontrará inmuebles terminados de 55, 83 y 94 metros cuadrados.


Los cuales cuentan con sala comedor, cocina, balcón, zona de ropas, zona de BBQ, salón comunal y lobby. Junto con modernos acabados, perfectos para completarán la maravillosa vista de los cerros, las avenidas y las calles aledañas todo sin salir de la comodidad de su propiedad. (Lea también: Ventajas de vivir en el norte de Bogotá)


Ventajas de las propiedades horizontales


En reiteradas ocasiones hemos planteado las ventajas de vivir en propiedades como estas, los apartamentos en particular, tienen ese encanto que no es sencillo de encontrar. Contando con una extremada dedicación para todos y cada uno de los detalles. Desde los acabados, hasta los diseños logran como conjunto que la construcción de apartamentos en la 134 sean la respuesta a la falta de espacio como sucede en Bogotá.


A su vez los apartamentos en construcción ofrecen todo un sistema de seguridad amparado bajo el concepto de porterías y vigilancia privada, los cuales utilizan cámaras para los accesos comunes y un control detallado de las personas que ingresan al conjunto residencial, algo verdaderamente importante para su seguridad y la de su familia.


La última de las ventajas que ofrecen estas propiedades y más cuando el proyecto de apartamentos se desarrolla sobre planos en Bogotá, o en cualquier ciudad principal, es la versatilidad y el porcentaje de ganancia que el mismo ofrece. Si usted cuenta con el dinero puede comprar una propiedad y tener la paciencia para que el proyecto se cristalice significando esto una reducción en costos y una ganancia al alquilar.


Haga parte de este nuevo proyecto


ICR ofrece diferentes propiedades dentro de un amplio catalogo de servicios entre los cuales se encuentran las oficinas sobre plano en Bogotá y proyectos de apartamentos como el recién inaugurado ICR 67. Haga parte del cambio y estrene junto con nosotros una propiedad a su medida.


Contáctenos

Otras Noticias.

Las constructoras de apartamentos en Bogotá le apuestan a Chapinero Alto, un sector que se posiciona como el hogar estudiantil y empresarial de la capital.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU