Noticias
31 de Julio de 2018
Los apartamentos son la opción de vivienda ideal
Los apartamentos se han convertido en la opción predilecta en Bogotá a la hora de elegir vivienda, esto se debe al sinfín de beneficios que estas propiedades le podrán garantizar, conozca por qué...

¿Por qué un apartamento es la opción ideal de vivienda?

Bogotá es una ciudad que siempre se ha caracterizado por su multiculturalidad, albergando personas de todo el país e incluso un alto número de extranjeros, esto ha hecho que la capital evolucione, por esto los gustos y tendencias han cambiado y el sector inmobiliario no se ha quedado por fuera del cambio, actualmente los bogotanos prefieren comprar apartamentos, por muchas razones, las cuales conocerá a continuación. Siga leyendo.

 

Los apartamentos se han popularizado en Bogotá en las últimas décadas y es que son muchos los factores que los ponen por delante de una casa. Inicialmente la falta de espacio en las grandes ciudades obliga a las constructoras a realizar grandes torres, todos estos nuevos apartamentos en construcción son la respuesta ideal a la demanda de vivienda y la falta de espacio.

 

Las constructoras de apartamentos en Bogotá son conscientes de la falta de espacio en la ciudad, por esto los nuevos proyectos de vivienda de la capital y sus alrededores son apartamentos, los cuales son más económicos que una casa, siendo la opción ideal para solteros o parejas jóvenes.

 

Más allá de ser económicos, los apartamentos en construcción son más pequeños que una casa, lo cual le facilitará las labores domésticas y le permitirá ahorrar en decoración y al ser una propiedad horizontal no deberá preocuparse por el mantenimiento, ya que la mayoría de edificios y conjuntos cuentan con servicios de electricista, plomería y servicios generales en las zonas comunes.

 

Otra gran ventaja de los apartamentos es la seguridad, ya que al ser propiedades horizontales cuentan con su propio servicio de vigilancia, adicional a esto los vecinos están relativamente cerca, brindándole una seguridad mayor a su propiedad, con lo cual podrá disfrutar sus vacaciones tranquilamente, sabiendo que algún vecino le podrá informar si se presenta alguna eventualidad en su hogar.

 

Pero las constructoras de apartamentos en Bogotá saben que no solo las parejas jóvenes o los solteros prefieren este tipo de viviendas, por esto las opciones de apartamento varían en su tamaño, existiendo apartamentos con más de 100 metros cuadrados e incluso dúplex, con esto las familias numerosas encontrarán la vivienda de sus sueños a un precio cómodo y asequible.

 

Por último pero no menos importante, un gran factor que hace de los apartamentos una excelente opción de vivienda, es la vista e iluminación que puede llegar a tener, de esto se benefician principalmente los que se ubican en pisos altos, gozando de vistas panorámicas increíbles, que sí cuentan con un balcón amplio, será el lugar perfecto para tener un jardín o disfrutar de la belleza de los atardeceres capitalinos.

 

ICR como una reconocida constructora de apartamentos en Bogotá le ofrece opciones de vivienda en las mejores zonas para vivir en Bogotá, para que usted y su familia tengan el hogar que siempre han soñado. Para más información no dude en ponerse en contacto con nuestros asesores, lo esperamos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en comprar vivienda en un excelente sector de la capital. Contáctenos y conocerá las mejores opciones de vivienda en el norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU