Noticias
26 de Agosto de 2015
Apartamentos modernos en el norte de Bogotá
Adquiera apartamentos cómodos y modernos en el norte de Bogotá en los proyectos Alkazar I y II que cuentan con una espectacular terraza y vista a la ciudad......

En el norte encuentra todo lo que usted busca

El parque de la 93 y sus alrededores se ha convertido en una insignia entre los bogotanos, por lo tanto, los apartamentos en construcción que allí se están edificando son la principal razón para que familias y empresarios, deseen establecerse en este sector.


¿Por qué vivir en el norte?


Además de su arquitectura y el diseño de sus viviendas, la construcción de apartamentos en la parte norte de Bogotá, representa exclusividad, seguridad y ubicación a los sectores más cercanos e importantes de la capital.


Las construcciones que se están realizando entre las calles 93 y 94 cuentan con vías de acceso como la carrera 15 y la séptima, facilitando el transporte a zonas comerciales, colegios y restaurantes. Adicional a esto, los barrios situados en este sector, son uno de los más valorizados en la ciudad, por lo tanto, las constructoras en Bogotá, han decidido realizar edificaciones, por el desarrollo y dinamismo logrado en este último año en esta zona.


Ubique sus espacios de trabajo


Aparte de lo que muchas personas creen, la construcción de oficinas, también tienen gran relevancia en el norte de Bogotá, pues son más los edificios empresariales que han decidido establecerse en este sector, no solo por la facilidad en el transporte, sino a la gran cantidad de centros comerciales, entidades bancarias y restaurantes que allí se encuentran.


El sector empresarial que se ubica en la zona, facilita que grandes centros de negocio se distribuyan en diferentes lugares de la ciudad y no solo como se estaba acostumbrado, en el centro de la capital.


ICR 93 es un ejemplo claro de ubicación y confort en un solo lugar, pues en este proyecto de oficina y vivienda no solo podrá disfrutar de acabados vanguardistas en una zona privilegiada, sino que también, estará rodeado de los mejores espacios culturales y gastronómicos, para compartir, conocer y deleitarse.


ICR Constructora cuenta con diferentes proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá, lo que permite conocer con anticipación sobre el proyecto. Los edificios Alkazar I y Alkazar II, se encuentran distribuidos en apartamentos de 2 y 3 alcobas, con zonas comunes como recepción, terraza cubierta para BBQ y salón comunal para eventos sociales y familiares.


Este tipo de edificaciones, se encuentran rodeadas de exclusividad, tranquilidad y desarrollo, brindándole estatus y confort a usted, su familia y negocio.


Si desea conocer más sobre los actuales proyectos de ICR Constructora, no dude en contactarnos o comunicarse con nosotros a las líneas telefónicas 520 5830 o 523 0134.


Contáctenos

Otras Noticias.

Descubra cuáles son los beneficios de adquirir apartamentos en el norte de Bogotá y con ICR encuentre inmuebles modernos y cómodos para sus familiares.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU