Noticias
01 de Noviembre de 2018
Compre su apartamento nuevo en la 93 con ICR Constructora.
Comprar un bien inmueble que muestre incremento comercial luego de adquirir apartamentos sobre planos en Bogotá, garantiza que la inversión que se está haciendo genera ganancias en caso de sentir e...

Descubra los barrios más valorizados de Bogotá

La capital de nuestro país cuenta con múltiples propuestas atractivas para invertir en vivienda, como la venta de apartamentos en la 93, cuya estratégica ubicación le permite estar cerca de zonas financieras, centros comerciales y una gran variedad de restaurantes y bares. Un factor que puede ayudarlo a elegir la mejor zona vivir es la valorización. Conozca con ICR Constructora los barrios más valorizados de Bogotá y haga su sueño realidad.

 

Son muchos los factores que pueden influir en la valorización de un inmueble, como la calidad de los acabados, el grado de reconocimiento de la firma constructora, la ubicación del sector, cercanía con puntos de interés, movilidad y acceso, entre otros. Sumado a esto, el aumento de las áreas licenciadas para construcción, junto con las ya terminadas, dispararon la venta de apartamentos en la 93 y en otras zonas puntuales de la ciudad, brindando una oferta cada vez más amplia y variada, aumentando su potencial de valorización. Sin más, comencemos.

Villa del Prado

Con un precio de $2.000.000 (valorización del 11,25%) por metro cuadrado, este barrio del norte de Bogotá, destaca por los numerosos restaurantes con los que cuenta; supera los 40 establecimientos (para ser más precisos), donde puede encontrar cafés, pizzas, empanadas, mazorcas, etc. También presenta rápidas vías de acceso, como el Portal Norte de Transmilenio.

La Alhambra

Estos apartamentos sobre planos en Bogotá lo tienen todo a la mano. Hablamos de un barrio que tiene colegios, parques, parroquias, clínicas, hoteles, restaurantes y una zona rosa. Todos hacen parte de los múltiples espacios a los que tendrá acceso en los alrededores de este sector, cuya valorización se estima en 11,45%. Ubicado en la autopista norte con calle 106, brinda una rápida circulación por toda la ciudad, ya que tiene en sus cercanías el Transmilenio y múltiples paradas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Venecia Residencial

Unos de los barrios más importantes del sur de la ciudad, cuenta con una valorización que asciende al 11,76%. La actividad comercial y residencial es su fuerte; el entretenimiento nocturno, la venta de ropa y las actividades bancarias tienen un gran volumen. Sus vías de acceso, como la Avenida 68 o la NQS, le permiten contar con servicio de transporte a los distintos sectores de la capital.

La Carolina

Se trata de un barrio que a pesar de ser muy pequeño, ubicado entre las Calles 127 y 127C con la Avenida Carrera 15 y la Carrera 12, no tiene remedio en mostrar una envidiable valorización del 11,76%. Queda a la salida del Country Club; tiene en frente uno de los centros comerciales más representativos: Unicentro; también cuenta con un concesionario Audi; supermercados, droguerías, centros financieros... Todo esto dentro y en los alrededores del sector. Hablamos de una oferta de apartamentos en el norte de Bogotá sencillamente marcada por la exclusividad.

Nicolás de Federmán

Rozando el 12% de valorización y con un precio por metro cuadrado de $4.500.000, Nicolás de Federmán es el barrio que más se ha valorizado en el último tiempo. Está ubicado al costado occidental del Estadio Nemesio Camacho El Campin, al sur del Parque de los Novios y al norte de la Universidad Nacional, tres sitios de gran referencia para la ciudad. Su céntrica ubicación permite a sus residentes contar con excelentes facilidades para desplazarse por toda Bogotá, considerados grandes corredores viales, además de poder realizar actividades de recreación, educación, deporte y comercio.

 

Como se podrá haber dado cuenta, la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá presenta el mayor número de barrios que gozan de una alta valorización, haciendo más que atractiva la posibilidad de vivir en uno de los mejores sectores para vivir y hacer negocios. Disfrute de la exclusividad, delicada atención a los detalles y calidad de los proyectos de ICR Constructora y viva rodeado de la tranquilidad que tanto ha buscado para usted y su familia. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos de vivienda con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU