Noticias
12 de Junio de 2017
Conozca los beneficios que puede disfrutar con apartamentos sobre planos | ICR Constructora
Los apartamentos sobre planos no solo le permiten encontrar el que más se adecua a sus necesidades y deseos, le brinda otros beneficios que le mencionamos a continuación....

El auge de la venta de apartamentos sobre planos en Bogotá

Anteriormente las constructoras basaban su plan de acción en primero edificar para luego vender las construcciones terminadas sin contar con opciones de personalización o acabados especiales. Pero bien, si es el apartamento de sus sueños no estaría mal escoger entre diseños,  ¿verdad? 


La venta de apartaestudios en Bogotá pasa por un momento significativamente importante en Bogotá, proyectos de altísima calidad ubicados en lugares estratégicos de la ciudad y con beneficios únicos pensados en facilitar su vida y la de las personas importantes para usted. 


Adquirir una vivienda nueva no es un paso sencillo de dar, son muchas las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de tomar esta importante decisión. Un factor clave es la confianza, ya que es de vital importancia en estos negocios las constructoras de apartamentos en Bogotá cuentan con parámetros a seguir para garantizar el cumplimiento del comprador y de la misma constructora.


ICR Constructora de apartamentos en Bogotá cuenta con más de 20 años de trayectoria acompañando a los colombianos a cumplir su sueño de tener vivienda propia. Somos la mejor opción para las familias que buscan una independencia diferente y actual, con la tranquilidad de los sitios naturales pero con la facilidad de desplazamiento hacia sectores comerciales o empresariales del norte de la ciudad. 


Beneficios:


La compra de apartamentos sobre planos en Bogotá o “preventa”, ofrece facilidades como:


- Pago por plazos de la cuota inicial durante la construcción del inmueble.  


- Pactar el valor de la propiedad desde el inicio.


- Realizar cambios sobre los planos iniciales.


- El valor del predio es más económico por no estar construido.


- Valorización porque el inmueble aumentará de valor al estar finalizado. 


Recomendaciones:


El mercado de la finca raíz no es muy cambiante, no se basa en temporadas altas y bajas; por esta razón adquirir una propiedad siempre va a ser una inversión ideal y segura. Sin embargo tenga en cuenta las siguientes recomendaciones que ASOBANCARIA le proporciona para que su compra sea completamente segura: 


- Infórmese bien sobre la trayectoria de la constructora, asegúrese de conocer datos como: Estar registrada en la Subdirección de Control de Vivienda de Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente (Dama) o en la Superintendencia de Sociedades.


- La compra sobre planos debe contar con el respaldo de una fiducia. Entidad encargada de administrar el dinero del comprador y garantizar que ese dinero se utilice correctamente en la construcción de la propiedad en los términos que la constructora ofreció.


- Revisar los planos del proyecto detalladamente en compañía de un arquitecto.


- Se firmará una promesa de compraventa. Asegúrese de revisar muy bien todas las cláusulas y autentique el documento en una notaría. 


Esta es la oportunidad que usted y su familia esperaban, no lo dude más, en ICR Constructora es nuestra prioridad la tranquilidad de las personas. Visite nuestro catálogo de productos y entérese de los increíbles proyectos de apartaestudios en venta en el norte de Bogotá y empecemos juntos a hacer realidad su sueño de tener un hogar propio.


Contáctenos

Otras Noticias.

En ICR Constructora nos interesa que cumpla su sueño de tener vivienda propia, por eso le ofrecemos proyectos de apartamentos sobre planos para que esto pase. Contáctenos, nosotros resolveremos sus dudas.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU