Noticias
29 de Septiembre de 2017
Conozca los beneficios de vivir en ICR 93
¿Busca un lugar tranquilo que Le brinde confort a usted y a su familia? ICR Constructora le cuenta sobre los apartamentos que harán realidad su sueño. ...

ICR 93 el mejor lugar para vivir su futuro

Habitar un sector de la ciudad que cuente con beneficios y facilidades, pude convertirse en una ardua tarea, ver las posibles opciones, encontrar una zona que se adapte al ritmo de vida de su familia y que a la vez le permita generar nuevos hábitos, costumbres y llevar una vida tranquila cerca de espacios naturales y de distracción, es uno de los sueños más frecuentes de los colombianos. 

Es por esta razón que ICR, constructora de apartamentos en Bogotá, se ha enfocado en cumplir ese anhelo ofreciendo diversas opciones de inversión inmobiliaria, para que juntos empecemos a edificar el futuro que desea para sus seres queridos.

Vivir cerca de todo lo que quiere es posible

Así es, su apartamento soñado puede estar ubicado en una de las zonas en donde convergen varios estilos de vida diferentes que logran combinarse y brindar beneficios únicos, además de contar con acabados altamente contemporáneos y espacios armonios para que cada día sea especial, al adquirir uno de los apartamentos de algún proyecto de ICR al norte de Bogotá,  puede tener la certeza de que también está obteniendo exclusividad, seguridad y la posibilidad de disfrutar de espacios naturales excelentes o de pasear en alguno de los reconocidos centros comerciales que se encuentran en esa parte de la ciudad.

¿Busca comodidad y confort? ICR 93 puede ser la respuesta a esa pregunta

La venta de apartamentos en Chico Norte ha logrado despertar el interés en los inversionistas gracias al proyecto ICR 93. Conformado por dos torres de edificios de 9 pisos cada una, con apartamentos que abarcan áreas que van desde los 38 hasta 134 m2 los cuales han sido construidos con los más altos estándares de calidad y con privilegios como:

-Lobby tipo hotel, el cual recrea un ambiente sofisticado. 

-Gimnasios totalmente equipados para que siga con sus rutinas deportivas en cualquier momento que desee.

-Salón de juegos con todo lo necesario para hacer de una tarde un momento único.

-Terraza comunal, para celebraciones especiales.

-Salón comunal

-Piscina 

-Excelente ubicación y vías de acceso.

ICR 93 es el mejor lugar para vivir nuevas experiencias rodeado de espacios culturales, reconocidos restaurantes que ofrecen una amplia variedad gastronómica a los habitantes y visitantes del sector. Todo lo que necesita con la facilidad cercanía y vanguardismo único de la zona. 

En ICR Constructora es nuestro objetivo materializar el sueño de las familias colombianas de tener una vivienda propia, contamos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, lo que nos ha permitido innovar para poder ofrecer los mejores inmuebles en las mejores zonas de la ciudad. 

Si desea conocer más acerca de los proyectos que actualmente ICR adelanta en la ciudad, como Omega 134, un edifico de apartamentos localizado en el barrio Cedritos, visite nuestro catálogo de productos o comuníquese  a las líneas telefónicas 520 5830 o 5230134.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ahora que ya conoce las ventajas de vivir en ICR 9 contáctenos y haga realidad sus sueños.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU