Noticias
28 de Septiembre de 2018
Viva en la casa de sus sueños, nosotros lo asesoramos.
Vivir una vivienda que ofrezca lo mejor de todos los factores que se evalúen no es fácil, la localización, el tamaño y el precio del inmueble son las principales variables a evaluar, pero hay más...

¿Cómo debe ser la vivienda ideal?

Cuando adquiere uno de los apartamentos sobre planos en Bogotá, lleva a cabo un paso importante en su vida y la de su familia; son muchas las expectativas que hay por delante. Para encontrar esa vivienda, seguramente tuvo en cuenta el sector y los factores que lo hacen una zona para vivir, sin embargo, también es necesario considerar el conjunto de características que hacen a una vivienda ideal por dentro y por fuera. Precisamente eso es lo que en ICR Constructora revelaremos para usted.

Funcional y agradable

Una vivienda ideal destaca por su funcionalidad y su belleza. Para ser funcional requiere ser útil (que sirva para lo que necesita, lo que incluye su estado, presentación y distribución), cómoda (también fácil de usar) y segura (minimizando los riesgos de accidentes). Para ser agradable debe tener un buen componente estético que estimule los sentidos, ser ordenada (o que se pueda ordenar), y tener una iluminación natural adecuada. Esta labor podrá llevarla a cabo una vez su apartamento sobre planos en Bogotá se haya ejecutado.

Localización

Uno de los puntos de mayor importancia, si no el más importante, al momento de adquirir vivienda. Una buena ubicación te dará mucha tranquilidad y beneficios para vivir, como la seguridad o el rápido acceso a bares, restaurantes, tiendas, colegios, transporte público y las principales vías de la ciudad. Un ejemplo de esto son los proyectos de vivienda en Chicó, Bogotá, localizados en un sector exclusivo como lo es el norte de la capital, con lugares de interés como el Parque de la 93 y el Parque El Virrey.

La localización también incluye la ubicación de la vivienda dentro del edificio o la urbanización. No es lo mismo vivir con vista al exterior que con la vista hacia los espacios interiores, tampoco lo es estar sobre el salón social; por eso tenga en cuenta la altura del apartamento y la vista desde las distintas estancias.

Cocina bien equipada

Como constructora de apartamentos en Bogotá, sabemos que la cocina siempre ha sido uno de los lugares de la vivienda que más se inspecciona. Este espacio es propenso para que ocurran accidentes domésticos, debido al uso de elementos como gas, fuego o electricidad, por eso, aparte de brindar el suficiente espacio para circular y operar de una forma cómoda, y poseer una estética moderna y agradable, debe contar con un extractor de humo y salidas de ventilación eficientes, además de tomacorrientes a una distancia prudente de las fuentes de calor o de agua.

Los vecinos

A pesar de haber encontrado la vivienda ideal en el sector ideal con ICR Constructora, los vecinos tienen una gran influencia en la experiencia de vida que le esperará en el futuro. Para evitar frustraciones y conflictos que amenacen su tranquilidad, pregúntele al portero o charle con los vecinos más cercanos para asegurarse de la calidad de convivencia que tendrá.

Tenga en cuenta estos aspectos al momento de encontrar su vivienda ideal y haga realidad su sueño con ICR Constructora. Recuerde que adquirendo apartamentos sobre planos en Bogotá obtendrá toda rentabilidad del inmueble con una inversión más económica. Encuentre los mejores proyectos en el norte de la ciudad con el acompañamiento de una constructora con más de 20 años en el sector. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU