Noticias
06 de Enero de 2017
Estrene casa en año nuevo
Conozca los nuevos proyectos que ICR Constructora tiene preparados para usted en el año 2017. Tome la decisión correcta al momento de escoger vivienda nueva acá le damos razones de peso para inve...

Estrene casa en el 2017

Planee sus próximos 365 días. ¿Desea invertir en su vivienda nueva? ¿En qué sector ha pensado? ¿Qué es lo que más busca en su inmueble? ICR Constructora le presenta las mejores y más oportunas alternativas para que empiece a tomar decisiones transcendentales en este 2017 gracias a la venta de apartamentos en Bogotá. ¿Le gusta lo que le planteamos? Lo hacemos porque creemos en su futuro y el de su familia, creemos en su independencia y en su carrera como profesional. Por ello, hoy le daremos a conocer diferentes proyectos que llenan sus expectativas y lo invitan a seguir escalando en su vida.

Proyecte su futuro. ICR Constructora lo apoya

ICR Constructora como una edificadora que gerencia proyectos de apartamentos en Bogotá norte y que tienen como principal objetivo cubrir todos los estándares de arquitectura y acabados en la capital, le ofrece a los inversionistas, familias y personas independientes la realización y viva materialización del sueño inmobiliario. Por tanto, pone a disposición de los capitalinos y colombianos viviendas que satisfacen sus expectativas. A continuación, lo invitamos para que conozca a profundidad los proyectos en construcción en Bogotá que ICR Constructora pone a su disposición.

N°1. Alcazar I y II

Se trata de uno de los proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá que han brindado a la zona diseño y vanguardismo. Por supuesto, le han ofrecido a los inversionistas la posibilidad de apostar por un inmueble de alta calidad que cuenta con todos los espacios oportunos para empezar una nueva vida. Estos apartamentos cuentan con áreas que rondan entre los 76 y 102 metros cuadrados. Son 12 apartamentos de 2 y 3 alcobas, con la posibilidad de 2 garajes para cada apartamento distribuidos en sótano y primer piso. En cuanto a las zonas comunes: recepción, salón comunal, terraza en cubierta con BBQ.

N°2. ICR 93

Como uno de los proyectos con mejor ubicación y privilegiado por la cercanía con lugares trascendentales de la ciudad. ICR 93 se convierte en la edificación en el norte de Bogotá con mayor innovación que le brinda espacios perfectos tanto a usted como a su familia. Por supuesto, es el proyecto que lo invita a empezar el año con un inmueble de calidad y servicios que cumplen con sus expectativas.

N°3. ICR 59

¡Exclusivo lugar! Se encuentra ubicado en la zona más prestigiosa de Chapinero Alto, por lo tanto, cuenta con un excelente diseño y acabados de ensueño. Con cercanía a diferentes centro comerciales, supermercados, lugares de moda con gran reconocimiento y los más amplios parques de la ciudad. Gracias a este proyecto usted tiene la posibilidad de escoger entre 4 tipos de apartamentos que se acoplarán a su estilo de vida y expectativas.

N°4. OMEGA 134

Grandioso edificio esquinero y tiene como gran exclusividad que se trata de la construcción de apartamentos en la 134 lo que garantiza habitar una zona trascendental de Bogotá. La construcción está conformada por 22 unidades habitacionales de 1 y 2 alcobas para que familias pequeñas y jóvenes o profesionales independientes que desean hacer realidad su sueño de adquirir casa propia sea una realidad en el 2017. Los apartamentos del piso quinto cuentan con terraza de uso exclusivo en su cubierta.

N°5. ICR 143

Cuando decide habitar este proyecto es porque desea brindar a su vida un mejor estilo y mayores estándares de calidad. Por ello, los apartamentos en Cedritos como lo son ICR 143 son exclusivos, le brindan cercanía a todo lo que necesita y brinda gran oferta de vías y transporte público. En este proyecto podrá escoger entre 24 apartamentos distribuidos en 6 pisos para que satisfagan sus requerimientos y cumpla su valioso e importante sueño de adquirir vivienda propia y nueva.

¡No lo piense más! Ya empieza una nueva etapa y es momento de hacer realidad su sueño de adquirir casa propia. En ICR Constructora llevamos cerca de 20 años sacando sonrisas y cumpliéndole a muchos colombianos. Hoy es su oportunidad, contáctenos y visítenos


Contáctenos

Otras Noticias.

No piense mas para adquirir vivienda nueva empiece el nuevo año estrenando vivienda, contáctenos para recibir una mejor asesoría.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU