Noticias
12 de Mayo de 2017
Beneficios de adquirir vivienda en cedritos
En el siguiente artículo podrá conocer las ventajas de adquirir un apartamento en cedritos, un lugar privilegiado donde podrá cumplir los sueños de su familia y vivir a gusto con todos ellos. ...

Cedritos, una zona ideal para realizar sus sueños.

Comprar vivienda es uno de los principales ideales  de los colombianos un lugar al cual llamar hogar y ver como su vida avanza junto con las personas más importantes en su vida. En ICR Constructora entendemos y compartimos ese sueño, contamos con diferentes proyectos de apartamentos en el norte de Bogotá diseñados con los más altos estándares de construcción y todas las facilidades habitacionales que usted y su familia espera.

Los proyectos de construcción que ICR Constructora adelanta en  la zona norte de Bogotá están ubicados en sitios de ampliación y modernización urbanística, rodeados de espacios naturales, óptimas vías de acceso y la seguridad característica del norte de la ciudad.

En el norte de la ciudad, ubicado entre las calles 134 y 153 se encuentra el barrio Cedritos, un lugar ideal para habitar, un sitio caracterizado por la afluencia de zonas comerciales, restaurantes y espacios al aire libre. Cuenta con vías de acceso de gran importancia para la movilidad en la ciudad y está cerca de las zonas turísticas de la sabana de Bogotá hacia el norte. Los proyectos de apartamentos al norte de Bogotá de ICR constructora ofrecen la oportunidad de vivir en uno de los mejores sectores residenciales de Bogotá, los diseños vanguardistas y terminados de alta calidad de las unidades habitacionales llenan de exclusividad el ambiente.

¿Por qué escoger un apartamento en Cedritos

Son múltiples las ventajas que el sector ofrece, cercanía a zonas comerciales, culturales, universidades, colegios, seguridad, para que su vida se desarrolle de forma tranquila sin el estrés que se vive a diario en la ciudad. ¡No lo piense más! Y  disfrute de todas las facilidades que el sector tiene para usted y su familia. Los proyectos de construcción que ICR adelanta en el norte de Bogotá tienen todas las cualidades idóneas para llevar una vida tranquila en el lugar soñado. 

- ICR 143: Déjese cautivar por los exclusivos diseños y acabados de estas unidades habitacionales. 24 apartamentos distribuidos en 6 pisos en donde la mayoría son exteriores con áreas que van desde los 59  hasta los 91 metros cuadrados.

- Omega 134: Es un edificio esquinero de apartamentos localizado en cedritos en la localidad de Usaquén. Conformado por 22 inmuebles de 1 y 2 habitaciones, perfectos para familias jóvenes en busca de empezar una vida independiente en un sector lleno de tranquilidad y facilidades.

 

Apartamentos con áreas que rondan entre los 40 y 85 metros cuadrados con terminaciones de alta calidad, tenga en cuenta que las unidades habitacionales del quinto piso cuentan con terraza para uso exclusivo en su cubierta. 

Cumplamos juntos su sueño de adquirir vivienda propia, somos ICR Constructora contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción ¡Visítenos! y conozca nuestro catálogo de proyectos de apartamentos en construcción en el norte de Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Ahora que conoce algunas de las múltiples ventajas de adquirir vivienda al norte de Bogotá, no dude en solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU