Noticias
10 de Febrero de 2017
Estrene apartamento con sus cesantías
Si aún no tiene claro cual es la mejor manera de invertir sus cesantías. ICR le da razones de peso para que las aproveche al máximo con su apartamento nuevo....

¿Dónde invertirá sus cesantías?

Las cesantías se convierten en la posibilidad ideal para que invierta en su futuro. Recuerde que en Colombia, por ley, éstas deben ser consignadas por los empleadores a sus colaboradores hasta el 14 de febrero del presente año.

Entendiendo que éstas representan aquel salario mensual adicional, o el equivalente al tiempo trabajado en determinada empresa, los intereses significan el 12 por ciento si en dado caso no han sido depositadas durante los 60 días que abarcan los meses de diciembre a febrero. De este modo y según la Ley 50 de 1990 las cesantías son reglamentadas para los trabajadores. Ahora lo relevante de este grandioso fondo o ahorro es la posibilidad de realizar su inversión para adquirir vivienda o uno de los apartamentos en Bogotá norte.

Debe saber que los multiportafolios de cesantias son de dos tipos: De corto plazo, que cuentan con un lapso de un año donde los títulos representan ser más seguros pero con una rentabilidad menor y los de largo plazo, que están destinados al retiro de las cesantías pasados tres años para inversión en  los proyectos de venta de apartamentos en Bogotá.

Entonces, partiendo de esta realidad, los trabajadores deberán elegir alguna de las dos opciones para hacer un uso correcto de sus cesantías y con ello, cumplir sus sueños de inversión a mediano y largo plazo. Se debe tener claro que las cesantías sirven como un ahorro que debe ser usado para mejorar la estabilidad, bienestar, calidad y proyecto de vida de los colombianos.

Cesantías: ¿invertirlas en vivienda?

Teniendo claro que existen dos maneras de invertir sus cesantías y con la plena convicción que uno de los sueños con mayor fuerza es el de adquirir vivienda nueva y contar con el respaldo de una constructora de apartamentos en Bogotá con gran trayectoria y experiencia, es importante que lo orienten a adquirir unidades habitacionales altamente competitivas y que respondan a sus requerimientos.

ICR Constructora como una de las edificadoras del país con más de 20 años haciendo realidad el sueño de muchos colombianos, le presenta proyectos donde se ofrece la venta de apartamentos en Santa Ana, una de las zonas más prestigiosas de la ciudad principalmente por el sector donde se encuentra ubicado. Está rodeado por la Carrera 7, cerca al Teatro Patria y el Cantón Norte. El distrito Militar es uno de los lugares que mayor reconocimiento genera.

Entonces si está pensando en sus cesantías y como propósito conseguir su vivienda nueva, este es el momento para que invierta este tipo de ahorro y haga realidad un proyecto que desde hace algún tiempo está planeando. En ICR Constructora le ofrece proyectos en diferentes zonas de la ciudad, entre esas, la venta de apartamentos en Santa Bárbara. Contáctenos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si desea una asesoría mas completa de como invertir sus cesantías en vivienda o una mayor información acerca de alguno de nuestros proyectos, puede escribirnos a través del formulario de contacto presente al final de la pagina.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU