Noticias
22 de Enero de 2015
Colombia entre los 25 mercados de mayor crecimiento
Expertos analistas señalan que la construcción de oficinas y viviendas le han dado un impulso al país....

El crecimiento de Colombia en los mercados RGM

Expertos analistas señalan que la construcción de oficinas y viviendas le han dado un impulso al país.


A la par de los proyectos en construcción Bogotá y las diferentes ciudades del país, las cifras del Rapid Growth Markest RGM incluyeron en este nuevo listado a Colombia como uno de los 25 mercados de más rápido crecimiento, los cuales están tomando relevancia a nivel global.


De esa manera el país sigue siendo un lugar para invertir avalado por un nuevo estudio, el mismo que ha demostrado en registros anteriores, como estas economías se convierten en puntos interesantes para los inversionistas.


Los RGM destacan como solidas las tasas de inversión en proyectos de distinta índole como apartamentos en construcción, los cuales aumentarán porcentualmente como ya se ha visto en el PIB de los países en cuestión.


En renglones mayores el informe resalta como la economía colombiana se encuentra en un buen ritmo de crecimiento, con un nivel cercano a los 4,5 en 2014 con tendencia al alza. Sustentando todo el fenómeno de la construcción interna el cual ha disminuido las cifras de desempleo y aumentando los puestos de trabajo de las constructoras en Bogotá.

Dos sectores claves:

Una economía como la colombiana ha demostrado que cuando se invierte en sectores específicos como los que señala el estudio, se activa el flujo de empleos, oportunidades e inversiones. A su vez la segunda arista mencionada en el mismo es la agricultura, aquella que ha entrado a competir y ofrecer productos en los tratados de libre comercio firmados en los últimos años.


“En América Latina, se estima que entre 2013 y 2030 el PIB de Ciudad de México con precios constantes crecerá en más del 60 por ciento, con mayor rapidez que muchas ciudades europeas y japonesas”, concluye Andrés Gavenda, Socio Director de Transacciones para EY Colombia.


Contáctenos

Otras Noticias.

Según el último estudio del RGM Colombia es uno de los 25 países con mayor crecimiento económico, parte de este aporte es de las constructoras en Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU