Noticias
13 de Abril de 2016
El sector de la construcción en Colombia alcanza el primer lugar
Este gran momento de la construcción en Colombia va de la mano con los subsidios de vivienda que el Gobierno nacional ofrece....

La construcción en Colombia alcanza el primer lugar

Este gran momento de la construcción en Colombia va de la mano con los subsidios de vivienda que el Gobierno nacional está ofreciendo, en este caso el programa “Mi Casa Ya” ha tenido una excelente recepción por parte las personas que aún no cuentan con una vivienda propia y que desean obtener una, vea también: Consiga su vivienda propia.


Otros organismos también impulsan estos proyectos.


Existen otros factores que retumban en este gran momento de la construcción, como las entidades bancarias que han disminuido las tasas de interés para mantener este impulso de la economía del país, esto fue lo que dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, cuando se le preguntó por el apoyo del gobierno a este tipo de subsidios: “Lo que señaló el Presidente es que vamos a proteger lo que está generando más empleo. Nosotros esperamos generar 1.400.000 empleos, por lo que los programas como Mi Casa Ya, casas gratis o subsidios a la tasa de interés no se van a ver afectados”


Con la respuesta de Henao y entendiendo que la competencia actual entre las constructoras está en un momento clave, donde solo los mejores podrán marcar la diferencia, se piensa en  brindar proyectos innovadores y vanguardistas como los apartamentos en cedritos para cumplir sus expectativas y las de miles de colombianos.


Se llegó el momento de tomar la decisión de adquirir vivienda propia para que usted y su familia tengan asegurados un futuro tranquilo.


Este panorama es parecido en algunos sectores estratégicos de la ciudad, donde la construcción y modernización de edificios hacen que los empresarios quieran invertir en los proyectos de oficinas que se están construyendo.


Otro ejemplo son los proyectos de apartamentos en el norte de Bogotá como el proyecto ICR 143 que se caracterizan por brindar oportunidades de vivir en un excelente sector de la ciudad, son 24 apartamentos, con salón comunal, un espectacular lobby, parqueadero para visitantes y un BBQ cubierto, que sin duda no encontrará en muchos otros lugares.


Después de ver las causas que están influyendo en esta temática, le sugerimos seguir confiando en nosotros, ya que tenemos proyectos en construcción que apuntan a seguir consolidando a Colombia como el país líder en construcciones de alto impacto.


Recuerde que si quiere conocer más acerca de los proyectos que ICR tiene para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que ofrecemos excelentes opciones para que su calidad de vida sea mejor y para que sea parte de este cambio en la economía del país.


Contáctenos

Otras Noticias.

Este gran momento de la construcción en Colombia va de la mano con los subsidios de vivienda que el Gobierno nacional ofrece como el subsidio de Mi Casa Ya

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU