Noticias
04 de Abril de 2018
Conozca los factores que hacen que una casa sea la ideal
A la hora de comprar vivienda es importante no dejarse llevar por impulsos, usted debe analizar muy bien todos los factores de la propiedad y del sector en el que se encuentra ubicada, con esta nota s...

¡Así es la vivienda ideal! Conózcala con ICR Constructora

Tener vivienda propia es el sueño de muchas familias colombianas, pero más allá de eso, este inmueble debe contar con características específicas que lo conviertan en un gran lugar. En ICR Constructora lo sabemos, por eso contamos con largos años de experiencia en el mercado llevando a cabo la construcción de apartamentos en el norte de Bogotá. Por esta razón, hemos preparado algunos puntos que debe tener en cuenta para identificar una vivienda que esté a la altura de sus necesidades inmobiliarias.

 

El hogar que su familia merece

Antes de tomar la decisión de adquirir una vivienda, debe analizar diferentes aspectos que pueden generar consecuencias a largo plazo. Como una constructora en Bogotá sabemos que uno de los puntos más importantes será definir cuáles son las necesidades de su familia y el presupuesto destinado para realizar esta inversión. Dentro de los aspectos que usted deberá tener en cuenta están: el estrato, la zona, tipo de inmueble además del área en metros cuadrados construidos y privados que usted desea. Sin embargo, existen puntos claves que hacen de una vivienda, un sitio ideal.

Seguridad para los más pequeños

La seguridad para su familia debe ser primordial. Además de planear la adecuación de la vivienda en su interior y cada detalle de la decoración, también es necesario conocer la seguridad del sector y factores como: vigilancia privada las 24 horas y si las zonas comunes  y parques cuentan con la seguridad requerida.

Uno de los puntos favorables de los apartamentos en construcción que llevamos a cabo es que se encuentran ubicados en una de las mejores zonas de la ciudad, como lo es el norte de Bogotá, además cuentan con seguridad para usted y su familia.

Cercanía a sitios de educación

La oferta y demanda de colegios e instituciones educativas es cada vez mayor. Es por ello que una vivienda ideal debe estar cerca a zonas que tengan una buena oferta educativa, tanto de colegios como jardines y universidades. Un proyecto de construcción en Bogotá que cuente con cercanía a colegios, centros comerciales, espacios de entretenimiento y vías principales es sin duda, una vivienda que cuenta con la ubicación perfecta.

Valorización

No cabe duda que apostarle a un nuevo inmueble es una de las mejores inversiones. Sin embargo, la vivienda debe contar con algunas características para que se valorice más. La ubicación, servicios adecuados, cercanía a zonas de desarrollo, estructuras y respaldo de una empresa de trayectoria, son algunos de los aspectos que le asegurará valorización en el inmueble.

 

Nuestra experiencia en la construcción de apartamentos en el norte de Bogotá le garantizan una inversión que se ajustará a sus necesidades en un sitio exclusivo de Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si estas interesado en la compra de vivienda. Contáctenos para que tenga la mejor asesoría en su compra y conozca los mejores proyectos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU