Noticias
21 de Febrero de 2018
ICR Constructora le ayuda para tener una buena convivencia
Tener vivienda propia es una meta común, pero para que esta meta se realice, usted debe tener en cuenta la convivencia, si vive en una propiedad horizontal, de este modo disfrutará una completa tran...

3 claves para una buena convivencia dentro de propiedad horizontal

La vida en comunidad, demanda derechos y obligaciones puesto que es necesario aprender a tolerar y a convivir con cada uno de sus vecinos. Aunque existen leyes estipuladas de propiedad horizontal para hacer valer sus derechos, usted también debe responder a una serie de deberes y obligaciones como propietario de su inmueble.

Es por ello que ICR  le da a conocer 3 claves para una mejor convivencia dentro de su vivienda. Somos una constructora que lleva a cabo proyectos de apartamentos en construcción en uno de los mejores sectores de la ciudad. Forjamos su futuro y trabajamos para cumplir su sueño de tener vivienda propia, por eso deseamos que su nueva inversión sea la mejor.

1. Su mascota, su responsabilidad

Las mascotas suelen ser uno de los problemas más comunes en propiedad horizontal. Sin embargo, la tenencia de las mismas hace parte del derecho a la intimidad puesto que existen varias leyes que la regulan. Como propietario, usted tiene la obligación de llevar sus animales siempre con correa en zonas comunes y en espacios públicos. Así mismo, debe recoger los excrementos y depositarlos en lugares adecuados. En cuanto a los daños que ocasione su mascota a terceros o bienes ajenos deberá responder acertadamente.

Como una constructora de apartamentos en Bogotá le recordamos que como propietario está en la obligación de cumplir estas reglas. No olvide que el cumplimiento de esta normatividad le garantiza una tenencia responsable que le traerá bienestar a usted y sus vecinos.

2. Cuide los espacios comunes

La ley de propiedad horizontal autoriza a disfrutar de los espacios comunes siempre y cuando no se perjudique el interés de la comunidad ni impida a los vecinos utilizarlos según su derecho. Los lugares de esparcimiento, jardines, piscinas o zonas verdes deben cuidarse y hacer un uso adecuado de estos lugares.

Si busca una vivienda en un sitio exclusivo y cerca de zonas comunes los apartamentos en construcción que ICR Constructora pone a su disposición, son la mejor alternativa.

3. Preste atención al ruido

Los problemas de ruido aquejan constantemente a los residentes de propiedad horizontal, por eso es importante saber que existen medidas preventivas para este asunto, las cuales se encuentran respaldadas por la ley. No olvide que es su deber respetar la tranquilidad de niños, ancianos y demás vecinos. Recuerde que en los conjuntos residenciales, el nivel permitido es de 65 decibeles en el día y 55 en la noche.

Vivir en una zona exclusiva de la capital rodeado de lujo y exclusividad, es posible con ICR Constructora. Contáctenos y haga parte de la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá que se construyen para usted y su familia.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si quiere adquirir una propiedad recuerde la importancia de una buena convivencia. Visítenos y no solo conocerá los mejores apartamentos, también los mejores consejos para su tranquilidad.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU