Noticias
28 de Junio de 2018
Compre sin endeudarse y disfrute su nuevo hogar
Comprar vivienda es el sueño de muchos colombianos, el cual se puede realizar sin endeudarse, para esto se necesita analizar muy bien las finanzas personales o familiares y en esta nota, lo aconsejar...

¿Cómo comprar vivienda sin endeudarse?

La compra de una vivienda nueva es un sueño que compartimos con todos los bogotanos. Es por eso que no sólo traemos para los capitalinos los proyectos de vivienda más exclusivos, también la información para que puedan acceder a comprar con la mejor constructora de apartamentos en Bogotá, ICR. En la siguiente nota lo invitamos para que conozca cómo puede hacerlo sin necesidad de endeudarse.

 

Consejos para no endeudarse comprando vivienda

 

La venta de apartamentos en el norte de Bogotá, es una inversión que puede darle tranquilidad y seguridad a usted y su familia, ya que tener un inmueble propio y crear un patrimonio le ofrece diferentes beneficios. Adicional a ello, a medida que pasa el tiempo, el inmueble se valoriza y esto le permite obtener un mayor ingreso.

 

Sin embargo, antes de realizar cualquier negocio, debe tener en cuenta su capacidad de inversión, ya que de esta no sólo dependerá el tipo de vivienda que podrá comprar, sino también el tamaño y el sector dónde se encontrará ubicada. A continuación, le damos algunos consejos para que no se endeude.

 

Hay que programarse para invertir

 

Lo primero que debe hacer es un balance de sus gastos y la capacidad de pago que puede tener. Considere aspectos como las diferentes responsabilidades financieras que tiene usted y su familia, por ejemplo, pago de colegios, servicios públicos, alimentación, entre otros.

 

Recuerde que lo ideal no es endeudarse para pagar la cuota inicial de la vivienda, la idea es buscar la mejor opción para cumplir debidamente con las cuotas o pago total del precio. Con ICR Constructora encontrará apartamentos sobre planos, que le permitirán comprar a un precio menor, para que, al momento de recibirla, no sólo tenga la ganancia de la valorización, sino que tenga disponible la vivienda que desea, que en el caso de los apartamentos en construcción, representará elegir piso, ubicación dentro del proyecto y área.

 

Ahorrar es importante

 

Uno de los mayores consejos que le podemos dar es que empiece ahorrando desde temprano. Recuerde que tener buenas finanzas también implica ser un buen ahorrador. Cuando tiene una meta de ahorro y la alcanza, puede evitar endeudarse. Es por eso que lo invitamos a tener un manejo adecuado de sus finanzas, siempre dejando una parte de su sueldo, destinada para la compra de su nueva vivienda.

 

Para poder cumplir esta meta, le recomendamos hacer uso de las cesantías y las primas que recibe durante el año, para que le sirvan en la inversión para el pago de la primera cuota. Esto amortiguará el primer golpe financiero y lo acercará a su sueño de comprar la casa ideal. Además, con el fin de ayudar a las personas, los bancos han abierto un espacio que denominan el ahorro programado. Este funciona como una cuenta por la que podrá ahorrar un porcentaje de su sueldo mensual, para así destinarlo al proyecto del que desea hacer parte.

 

Subsidios de vivienda

 

Finalmente, otra gran alternativa son los famosos subsidios de vivienda, con los que el Gobierno Nacional busca incentivar la compra de vivienda para las personas que aún no cuentan con los recursos suficientes para realizarla.

 

Lo invitamos a que haga su mejor inversión visitando nuestra sala de ventas de apartamentos en la 93 y el barrio Chicó de Bogotá. Contamos con los proyectos que le garantizan una mejor calidad de vida y la mayor comodidad para usted y su familia. Escríbanos y nos pondremos en contacto con usted.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si está interesado en comprar vivienda en un excelente sector de la capital. Contáctenos y conocerá las mejores opciones de vivienda en el norte de Bogotá.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU