Noticias
14 de Septiembre de 2018
Compre vivienda en Bogotá e incremente su patrimonio
Invertir en una vivienda es una de las mejores decisiones que se puede tener en la vida, una de las ventajas es el incremento del valor del inmueble y las posibilidades de acceder a financiación por ...

¿Por qué comprar vivienda en Bogotá?

La gran variedad de proyectos de construcción en Bogotá, las facilidades para su financiación y el buen comportamiento del mercado inmobiliario, ha hecho que la capital del país tome mucha más fuerza en el tema de inversión en finca raíz. Estrenar vivienda nueva no tiene que ser un sueño cuando es posible hacerlo realidad, por eso, en ICR Constructora le presentamos varias razones para que se invierta en su primer o nuevo hogar, en una ciudad que ofrece condiciones más que satisfactorias.

Oferta amplia y variada

Los proyectos de construcción en Bogotá tienen una oferta cada vez más amplia y variada, gracias a la generación y autorización de suelos para construcción. La seguridad que brinda el sector inmobiliario ha permitido que la inversión en finca raíz aumente de una forma exponencial, promoviendo la ampliación de espacios para construcción. Localidades como Chapinero, Suba, Engativá y el norte de la ciudad, se han visto beneficiados con estas medidas, ofreciendo casas y apartamentos para todo tipo de familias.

Valorización en constante alza

Al ampliar la oferta de vivienda en Bogotá, la valorización del inmueble y del sector donde se encuentre, aumentan. Sólo en Bogotá, se estima que la valorización varía entre el 7% y el 11% para vivienda nueva, esto incentiva la estabilidad financiera de los hogares, ya que la propiedad acumulará un valor agregado con el pasar de los años. Los apartamentos en el norte de Bogotá cuentan con la ventaja de estar en zonas exclusivas, con diseños de vanguardia y muchos puntos de interés, como restaurantes, centros comerciales, corporativos y educativos.

Posibilidad de comprar sobre planos 

Al adquirir apartamentos sobre planos en Bogotá, se obtiene una vivienda nueva de una forma cómoda y rentable. Vienen con un gran potencial de valorización, cuyo aprovechamiento se extiende desde el proceso de construcción de la obra y que continúa con la entrega del inmueble; y sus precios son más económicos, respecto a la obra ya finalizada. Teniendo la posibilidad de invertir en este tipo de proyectos con el apoyo de una constructora de apartamentos en Bogotá como ICR Constructora, tendrá la confianza y las garantías para efectuar la operación.

Grandes métodos de financiación

El Gobierno Nacional ha presentado distintas iniciativas y medidas para promover la compra de vivienda nueva. Es posible acceder a los numerosos proyectos de las constructoras en Bogotá con tasas de interés muy bajas; de hecho, la presidenta de Camacol Bogotá afirmó que actualmente se manejan las más bajas de los últimos 16 años, permitiendo que miles de familias puedan acceder a un crédito de vivienda con tasas inferiores al 1%. 

Al contar con los créditos hipotecarios (en pesos o UVR), leasing habitacional o subsidios de vivienda de interés social VIS como principales opciones para la financiación de la compra de su nuevo hogar, no se sorprenda cuando note que las cuotas de pago de la propiedad pueden ser inclusive más económicas que pagar un arriendo de forma mensual.

Disfrute de los mejores proyectos de construcción en Bogotá con ICR Constructora. La calidad y exclusividad de nuestros acabados, en más de 20 años de presencia en el sector inmobiliario, nos ha consolidado como una de las constructoras más representativas. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Invierta su dinero en proyectos con alto crecimiento, nosotros lo asesoramos. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU