Noticias
08 de Febrero de 2019
Compre una vivienda y genere un ingreso mensual arrendandola
Si usted desea invertir en algo, el negocio más seguro es adquirir una vivienda ya que puede arrendarla o revenderla en un tiempo por un dinero más alto del que usted la adquirió. En Colombia cada ...

Comprar para arrendar también es una gran oportunidad

En la mayoría de los casos cuando se piensa en adquirir casas o apartamentos al norte de Bogotá, el propósito es convertirlo en el hogar para nuestra familia. Pero existen otras opciones que traen consigo grandes beneficios no solo para la economía de la familia sino también para un bienestar a futuro.

                                            

Nos referimos a comprar una propiedad con el fin de realizar una inversión rentable, es decir, para arrendarla o revenderla. El primer caso es una gran oportunidad para las personas que desean contar con ingresos mensuales extras y el panorama de esta actividad en Colombia lo confirma.

 

Cada vez más personas viven en arriendo

 

En Colombia, el 35% de los ciudadanos viven en arriendo según el DANE, y solo en la capital del país, el 52% de las familias alquila un lugar para vivir. Además, en el año 2017 la población de un rango de edad entre 25 a 45 años arrendó 30 mil apartamentos en los estratos 4, 5 y 6 de acuerdo a Jorge Rovira, gerente de Compass Group Colombia.

 

Por estas razones, la idea de adquirir un inmueble en la venta de apartamentos en Bogotá zona norte, resulta altamente atractiva para usted y muchos colombianos que desean realizar una buena inversión e incursionar en nuevas posibilidades de negocios.

 

Mucho más que beneficios

 

Existen varios beneficios al convertirse en dueño de una propiedad para arrendar. Uno de los más atractivos es que se puede contar con una fuente de ingresos pasivos, así como contar con la seguridad de que tendrá posee un activo.

 

Las constructoras en Bogotá han venido desarrollando proyectos cada vez más confortables y adaptados a las necesidades de las familias modernas, por lo que encontrar un apartamento que brinde comodidad, confort y funcionalidad a las personas que lo habiten es muy fácil. Un factor determinante para que el inmueble que compre sea mucho más fácil de arrendar.

 

Estos son los beneficios que puede disfrutar al comprar los apartamentos al norte de Bogotá para arrendar:

 

  • Ingresos pasivos: Contará con un ingreso mensual que requiere un mínimo esfuerzo para mantener la inversión, es decir, logrará contar con un dinero adicional que le puede permitir una estabilidad económica sin una importante inversión de tiempo y esfuerzo.
  • Mayor seguridad: si usted es de las personas que por su trabajo o por gusto tienen que viajar o cambiar constantemente de ubicación, y por esto no se le facilita ocupar o vigilar su propiedad, el alquiler es una excelente solución. Dado que tendrá la seguridad de que hay personas viviendo en el apartamento y por lo tanto protegiendo el lugar.
  • Opción de ocupar la propiedad: Si por alguna razón debe salir del lugar en el que se encuentra viviendo, contar con la tranquilidad que tiene un lugar al que mudarse es una ventaja. Así en el momento que desee, puede ocupar la vivienda que adquirió con la constructora de apartamentos en Bogotá.
  • Diversificación de las inversiones: Cuando se es inversionista lo más importante es diversificar el portafolio con el fin de protegerse contra los riesgos, por lo tanto, al comprar un apartamento para arrendar conseguirá esa diversificación. Además, es una manera de tomar ventaja de los balances positivos de un mercado potencial.
  • Tiene la opción de vender: cuando las condiciones de los bienes finca raíz son favorables, al contar con un apartamento en arriendo, tiene la flexibilidad de venderlo en un futuro y lograr una ganancia por la valorización generada.

 

Invertir en finca raíz para arrendar es una decisión que le garantiza buena rentabilidad. Con la valorización de los inmuebles en el país y el potencial de mercado en alquiler, elegir el sector que proyecte un mayor desarrollo le traerá beneficios adicionales. Por eso los apartamentos al norte de Bogotá de ICR Constructora son una alternativa atractiva para que aproveche una buena oportunidad. ¡Contáctenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU