Noticias
21 de Febrero de 2018
La casa de sus sueños será la mejor inversión con ICR Constructora
Comprar una vivienda es la inversión más segura que puede hacer, no solo adquiere una nueva propiedad, esta periódicamente se valorizará, adicionalmente le permitirá ahorrar e incluso podrá saca...

4 razones para invertir en vivienda en el país

El sector de la construcción se ha destacado por aportar en gran medida en la economía del país, generar empleos y ofrecer una amplia oferta de inmuebles a las familias colombianas que desean cumplir el sueño de tener vivienda propia.

Es por ello que en ICR Constructora contamos con largos años de experiencia en el mercado, llevando a cabo proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá en una de las mejores zonas de la capital. Conocemos ampliamente el sector de la construcción, por eso le contamos las razones para invertir en vivienda en el país.

Es una excelente inversión a futuro

Si lleva ahorrando vario tiempo o, por el contrario, ha logrado acceder a un crédito de vivienda, es el momento ideal para proyectarse comprando su inmueble y haciendo una gran inversión a futuro para usted y su familia. Una vez que adquiera su nueva vivienda usted podrá sentirse tranquilo porque a pesar de ser un gasto, verá resultados favorables a corto, mediano y largo plazo.

Haga esta inversión de la mano de expertos como ICR Constructora. Con nosotros encontrará proyectos de vivienda sobre planos en Bogotá, en uno de los mejores sectores de la capital como es el norte de la ciudad. Vivir en una zona privilegiada rodeado de lujo y exclusividad, es posible con nosotros.

Comprar vivienda es mucho más rentable que pagar arriendo

Uno de los grandes beneficios de tener vivienda propia es que el dinero que usted invierte mensualmente, será para pagar las cuotas de su casa propia y no el arriendo de una vivienda que no es suya.

Valorización

Las propiedades como casas y apartamentos, suelen valorizarse con el paso del tiempo. Es por ello que si decide vender su propiedad años más adelante no sólo recuperará dicha inversión, también obtendrá ganancias adicionales.

Los apartamentos sobre planos en el norte de Bogotá de ICR Constructora, se encuentran en una zona de alta valorización gracias a la cercanía con vías principales, sitios de educación, entretenimiento y zonas empresariales.

Amplia oferta para elegir

El mercado de vivienda brinda una cara accesible y atractiva, tanto desde el punto de vista económico, como en la oferta que anima a la adquisición de un inmueble.

Hoy lo invitamos a hacer parte de este gran desarrollo inmobiliario con ICR Constructora. Invertir en la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, será una de sus mejores inversiones.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU