Noticias
28 de Mayo de 2016
Una buena opción, comprar vivienda
Camacol – Cámara Colombiana de la Construcción prevé que para el presente año se espera lograr la venta de 187.285 casas, apartamentos y sueños para los colombianos. ...

Una buena opción, comprar vivienda

¿Es mejor comprar un lote y construir ahí o por el contrario, será mejor ir a una oficina de ventas y separar la casa? ¿Se lo ha preguntado? En ICR Constructora le decimos que todo depende de factores específicos: cuánto es su presupuesto, el uso que le quiera dar a su propiedad bien sea para vivir o para arrendar y claro, calidad de acabados.


Camacol – Cámara Colombiana de la Construcción dice que para el presente año se espera lograr la venta de 187.285 casas y apartamentos nuevos, significando así que se espera del sector un aporte cerca de los 31 billones a la economía de Colombia. Ahora bien, según la presidenta de mencionada entidad, Sandra Forero Ramírez dice que la actividad edificadora y la presencia de diferentes constructoras de apartamentos en Bogotá va a ser positiva gracias a las políticas públicas que adelanta el Gobierno Nacional.


Adicionalmente, se debe sumar los adelantos de proyectos en construcción en Bogotá y las iniciativas que apoyan la compra de diferentes terrenos en la ciudad. De ahí que, usted en la actualidad puede encontrar una gran variedad de ofertas que lo incentivan a comprar, convirtiéndose así, el sector edificador y constructor en uno de los motores de la economía del país.


Aun así, pueden existir miedos ya que existe un entorno adverso en cuanto al estado del dólar, el desplome de los precios del petróleo, la inflación de 6,77 por ciento y la poca confianza para comprar por especulaciones de una posible burbuja inmobiliaria.


Con todo ello, ICR Constructora de apartamentos en Bogotá Norte y otros sectores de la ciudad le mostrará un panorama de cuán costosos se encuentra el metro cuadrado y las opciones que tiene para que se anime a realizar una buena inversión. En la capital el valor del metro cuadrado oscila entre los $16 millones, situación que le haría pensar que es difícil conseguir su vivienda propia.


Sin embargo, le daremos opciones para que cumpla su sueño y el de su familia.


“Bueno, bonito y barato”. El mercado actual le ofrece grandiosas posibilidades entre ellas se encuentran las casas prefabricadas o las edificaciones bien sea, apartamentos u oficinas sobre planos en Bogotá, las cuales son una excelente opción para acceder a su propiedad.


Cuando usted decide invertir en este tipo de construcciones, está apostando por realizar cambios cuando lo desee en cuanto a diseño, distribución o ubicación del espacio. La liquidez es mucho más asequible, ya que las formas de pago pueden variar, incluso, la cuota inicial puede ser diferida dependiendo la constructora.


Anímese e invierta. El mercado inmobiliario podrá encontrar diferentes ofertas de proyectos de apartamentos en construcción donde puede vivir o como buena opción, arrendarla. Dentro de las posibilidades se encuentran los apartamentos en Chapinero Alto, una excelente ubicación, además de evidenciar locaciones con simpáticos acabados y lujos o bien, las viviendas de Interés Social, maravillosa opción para arrendar y así, recibir una entrada extra.


Dependiendo su decisión, debe saber que nos encontramos en un momento oportuno para invertir y cumplir su sueño de adquirir vivienda propia.


ICR Constructora le ofrece vanguardistas proyectos, entre ellos la construcción de apartamentos en la 134 que le prometen ubicación exclusiva, viviendas de 1 y 2 alcobas, todos exteriores con terraza y zonas comunes para que comparta con sus vecinos.


Contáctenos

Otras Noticias.

Camacol – Cámara Colombiana de la Construcción prevé que para el presente año se espera lograr la venta de 187.285 casas, apartamentos y sueños para los colombianos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU