Noticias
22 de Febrero de 2017
Use sus cesantías en la venta de apartamentos cerca a Santa Bárbara de ICR
Es el momento para que usted piense en el futuro de su familia y el suyo invirtiendo sus cesantías en la vivienda de sus sueños. La podrá encontrar en el catálogo de venta de apartamentos cerca a ...

Cesantías ¡Inviértalas en nueva vivienda!

¿Sabe dónde invertir sus cesantías? Hoy le presentamos proyectos que ofrecen la venta de apartamentos en Santa Bárbara y barrios aledaños, pero antes, le explicamos dónde y en qué casos pueden ser retiradas las cesantías para que haga su mejor inversión.


Bien es sabido que hasta el 14 de febrero los empleadores tenían plazo para transferir las cesantías a sus colaboradores de no ser así, deberán pagarse los recargos necesarios que impone la ley tras no cumplirse lo pactado. Por tanto, según el artículo 99 de la Ley 50 de 1990 en el numeral 3, el empleador debe consignar antes de la fecha del año siguiente al que se liquidaron. De lo contrario, deberá pagar un día de salario por cada día de retardo.


Ahora bien, teniendo clara esta premisa y sabiendo que cuenta con sus cesantías, la pregunta es, ¿qué hacer con ellas?


Clases de retiro de cesantías, ¿las conoce?


Será posible que haga uso de sus cesantías en determinadas ocasiones, por ejemplo, ¿ha pensado en invertir en uno de los apartamentos al norte de Bogotá? ¿O en la zona de su preferencia? No obstante, le presentamos diferentes opciones para que tome decisiones que aporten a su futuro y el de su familia.


- Retiro parcial. Donde solo se podrá retirar una parte de las cesantías acumuladas. De este modo, el saldo puede quedar en cero (0) pero la cuenta continúa vigente. Para educación superior, para el trabajo o desarrollo humano o, para créditos del ICETEX. Para vivienda (más adelante lo explicamos con mayor detalle).


- Retiro total de cesantías. Es claro, donde el saldo queda en cero y la cuenta es cancelada. Dado el caso por terminación de contrato de trabajo, llamamiento al servicio militar, adopción del sistema de salario integral, sustitución patronal o fallecimiento del afiliado.


Cesantías para Vivienda: opción perfecta para que cumpla sueños


Teniendo claro lo casos donde podrá hacer uso de sus cesantías y dependiendo la situación en la que se encuentre, como una de las constructoras en Bogotá hacemos crucial énfasis a la oportunidad de hacer realidad el sueño de conseguir vivienda propia por medio de sus cesantías.


Tal vez nunca lo haya visto de esta manera, pero tenga en cuenta que invertir en Bogotá es rentable y en todo momento cada sector de la capital se valoriza. Por ejemplo, zonas como Santa Bárbara o Santa Ana pertenecientes a la localidad de Usaquén, son blanco de constructoras como lo es el caso de ICR Constructora. Por ello le ofrecen excelentes unidades habitacionales para que alcance su tan anhelada vivienda nueva y haga uso pertinente e inteligente de sus cesantías.


¿Por qué Santa Bárbara o Santa Ana?


Son dos exclusivos barrios de Bogotá y se caracterizan por su seguridad ya que cuentan con vigilancia en diferentes puntos que permiten el constante monitoreo y atención.


Las vías de acceso y salida se convierten en un plus maravilloso (sabido es que los capitalinos escogen viviendas que cuenten con buenas vías correctas y de fácil movilidad debido a las grandes congestiones que se generan durante horas pico). La Carrera 7 entre las calles 110 y 122 es la mejor entrada al sector. Además, centros comerciales como la Hacienda Santa Bárbara o el Centro Comercial Santa Ana son destacados y permiten contar con espacios de esparcimiento y diversión. ICR Constructora le ofrece la venta de apartamentos cerca a Santa Bárbara y Santa Ana; de este modo le cumplimos a sus gustos e intenciones de compra de vivienda nueva en zonas exclusivas de la ciudad.


Intenciones inmobiliarias como lo son Omega 134 e ICR 143 se posicionan como sus mejores opciones. El primero es proyecto ubicado en la Carrera 23 con 134 que ofrece a los compradores e inversionistas adquirir inmuebles únicos, todos exteriores con terrazas, siempre bajo la modalidad de la venta de apartamentos en Bogotá.


Adicionalmente, ICR 143 es el proyecto inmobiliario que le ofrece la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, aportando diseños vanguardistas y los mejores acabados. Esta construcción ofrece la venta de apartamentos cerca a Santa Ana además de permitirle contar con una unidad habitacional que ronda entre los 59 y 91 metros cuadrados.


ICR Constructora es la edificadora con más de 20 años de estar haciendo realidad los sueños de muchos colombianos y hoy es su oportunidad. La invitación es que invierta sus cesantías pensando en su futuro y el de su familia. A continuación podrá conocer todo el catálogo de proyectos y dejar sus datos en este sencillo formato o bien, llamarnos al 432 39 15. Lo atenderemos y cumpliremos su sueño.


Contáctenos

Otras Noticias.

Haga uso de sus cesantías con la venta de apartamentos cerca a Santa Bárbara que ICR tiene para usted. Piense en su futuro y el de su familia. Contáctenos.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU