Noticias
27 de Diciembre de 2016
Encuentre el apartamento de sus sueños en nuestros proyectos | ICR Constructora
Si su impedimento es conseguir la cuota inicial, ICR Constructora con sus proyectos le brinda la opción de pagarla mientras se le es entregado el inmueble. ¡No más excusas! Empiece el 2017 con apar...

4 exclusivos proyectos de vivienda de ICR Constructora que debe conocer

ICR Constructora, más de 20 años haciendo los sueños realidad ¿ya cumplió el suyo? ¿Con ganas de invertir en su apartamento nuevo? Nuestra experiencia nos enmarca como la opción perfecta para aquellas familias que quieren hacer realidad sus anhelos. En este caso, presentamos diferentes opciones y construcciones de apartamentos sobre planos en Bogotá para que las facilidades sean múltiples, entre ellas, la posibilidad de pagar la cuota inicial.


“Mi sueño para 2017 es conseguir casa propia” ¿Cuántas veces se ha dicho esto y no lo ha cumplido?  ¿Qué le está impidiendo lograr su sueño? Respóndase ¿Cuál ha sido la barrera que me ha impedido tomar la decisión de adquirir mi vivienda nueva? ¿Por qué pongo freno a cada una de las iniciativas para cumplir esta meta en mi vida? Tal vez sea la cuota inicial, pero los proyectos de apartamentos en Bogotá norte y otros sectores le permiten pagar su cuota inicial mientras le entregan su inmueble. ICR Constructora cuenta con varios proyectos que se encuentran en ejecución ¡Conózcalos!

Empiece el 2017 con apartamento nuevo. ICR Constructora su mejor aliado

¡No lo piense más! A continuación le daremos a conocer diferentes proyectos de ICR Constructora que le permitirán alcanzar su vivienda nueva y propia.


-ICR 93: Proyectos de apartamentos ubicado en el norte de Bogotá, quiere decir que se ubica en un lugar privilegiado y estratégico de la ciudad. Distribuido en 2 torres de 9 pisos cada una, donde podrá acceder a unidades habitacionales entre los 38 y 134 metros cuadrados.


-Omega 134: Edificio esquinero de apartamentos en Cedritos conformado por 22 inmuebles de 1 y 2 alcobas, ideal para familias pequeñas o jóvenes que aspiran empezar su vida como independientes. Cada unidad habitacional cuenta con áreas que rondan entre los 40 y 85 metros cuadrados. Debe tener en cuenta que los apartamentos del piso 5to cuentan con terrazas de uso exclusivo en su cubierta. Una nueva vida lo espera en la Carrera 23 # 134A-09.


-ICR 67: Una edificación que le ofrece las mejores oportunidades para vivir en un exclusivo conjunto residencial. Podrá escoger entre diferentes tipos de apartamentos entre los 55 y los 94 metros cuadrados. Ideales para que cumpla el sueño de comprar casa propia.


-ICR 143: Aceptar lo que ofrece este proyecto es apostar por habitar uno de los sectores más prestigiosos de la ciudad. El norte de Bogotá se caracteriza por ser exclusivo, cercano a todo lo que se necesita y brinda gran oferta de vías y transporte público. Podrá escoger entre 24 apartamentos distribuidos en 6 pisos, los que cuentan con un área desde los 59 hasta los 91 metros cuadrados.

Su sueño de casa propia está a punto de cumplirse

Le hemos dado a conocer diferentes opciones que solo ICR Constructora ha puesto a su disposición, para que, independientemente del sector que escoja, cuente con las facilidades y beneficios que solo una urbe como Bogotá le ofrece. Somos una de las constructoras en Bogotá que le brinda la venta de apartamentos en Santa Ana y otros espacios altamente vanguardistas, y con edificaciones pensadas en sus gustos. Conozca los excelentes acabados que presentan nuestros proyectos y para el 2017, cumpla su sueño de adquirir su casa propia ¡Visítenos!


Contáctenos

Otras Noticias.

Si finalmente se ha decidido por tener su vivienda propia para el año 2017 visítenos. Con ICR Constructora podrá encontrar el apartamento de sus sueños.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU