Noticias
26 de Febrero de 2018
Apartamentos sobre planos, la mejor alternativa
Comprar un apartamento es una inversión segura, pero comprando apartamentos sobre planos, esta inversión será más económica, a continuación conocerá todos los beneficios de esta compra....

¿Por qué es una buena opción la compra de propiedades sobre planos?

La compra de una vivienda sobre planos se refiere a pagar por adelantado por una propiedad que aún no se ha construido del todo. Sin embargo, con este tipo de compra se está alcanzando un importante ahorro en costos. Es por ello que en ICR Constructora llevamos a cabo proyectos de vivienda sobre planos y la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá, uno de los mejores sectores para vivir en la ciudad.

Hoy le contamos porque la compra de un inmueble sobre planos es una buena opción ¡Lo acompañamos en la toma de esta importante decisión!

Propiedades sobre planos: un ahorro considerable

Este ahorro se debe a que el constructor de la obra ofrece condiciones favorables en la venta para que el comprador pueda acceder fácilmente al producto. Por otra parte, este tipo de edificaciones lo ayuda a ganar rentabilidad en su inversión.

Los apartamentos sobre planos en Bogotá que ICR Constructora lleva a cabo, son una opción ideal para vivir a gusto. Conózcalos haciendo clic aquí.

Recuperación de la inversión y rentabilidad

Comprar una vivienda sobre planos le garantiza la rentabilidad a su inversión desde el momento en que empieza el proyecto. Como el precio del inmueble se define al inicio del negocio, este no cambia y usted puede dar por sentado el aumento del valor de la vivienda, ya que el precio se incrementa por valorización.

Una ventaja de la venta de apartamentos en la zona norte de Bogotá por parte de ICR Constructora, es que estos inmuebles se encuentran en un lugar que se valoriza gracias a las vías, centros empresariales y construcciones que se llevan a cabo en esta zona.

Posibilidad de personalización

Otra razón por la que comprar vivienda sobre planos es una buena opción, es porque le permite tener control transparente sobre el proyecto en cuanto a las preferencias personales. Como comprador, usted está en el derecho de conocer los planos del inmueble, detalles de las dimensiones, materiales a utilizar y distribución de espacio.

Confianza en la inversión

Si bien toda inversión tiene un riesgo, comprar vivienda sobre planos compensa la incertidumbre con la rentabilidad que adquiere la vivienda por valorización. La confianza es un factor clave a la hora de realizar este negocio ya que se cumplen las condiciones estipuladas.

Llevamos más de 20 años en el mercado forjando el futuro de las familias colombianas gracias a nuestros proyectos de construcción en Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU