Noticias
12 de Marzo de 2015
Apartamentos sobre planos y modernos en el norte de Bogotá
Si usted compra un apartamento en el norte de Bogotá, tendrá la tranquilidad de vivir en un lugar cómodo y seguro, donde sus hijos crecerán felices. Conozca nuestros inmuebles en venta y arriendo ...

Ventajas de vivir en el norte de Bogotá

Además de construcción en proyectos de oficinas en Bogotá ICR tiene el apartamento ideal para usted.


Los apartamentos sobre planos Bogotá fueron la respuesta que ofrecieron las constructoras al poco terreno y la falta de espacio propio de las grandes capitales. Por eso queremos enumerar las ventajas de escoger un apartamento como aquellos que ICR tiene para usted.


Antes que nada es necesario tener en cuenta la ubicación del inmueble: el estrato, la cercanía a centros financieros, colegíos y supermercados, los cuales complementarán toda la experiencia con los apartamentos en construcción que usted elija.


Obviamente y como piedra angular de este y cualquier clase de elección existe la familia, por eso es realmente importante pensar en las necesidades de cada uno, cuantas habitaciones debe tener el inmueble y si se ajusta en términos de espacio.

Ventajas de un apartamento:

• Los apartamentos en cedritos ofrecen ciertas ventajas, entre las cuales se incluyen modernos diseños, excelentes servicios y la comodidad de tener áreas verdes, parqueaderos, y más servicios bajo la seguridad de un conjunto residencial.


• De igual manera los apartamentos al norte Bogotá están en zonas privilegiadas donde se tiene seguridad, grandes vías de acceso, una calidad de vida envidiable, rodeada de verdaderos lugares de entretenimiento como centros comerciales, restaurantes, y lugares para caminar.


• Contar con un apartamento es ahorrarse tiempo a la hora de limpiar, teniendo la posibilidad de crear lugares verdaderamente acogedores con la decoración adecuada.


• Además comprar un apartamento es más rentable ya que en muchas ocasiones representa un costo menor que una casa, y se puede arrendar si se tiene la posibilidad de comprar más de uno con una constructora de apartamentos en Bogotá.

Invierta con confianza en ICR

Ofrecer un amplio catálogo de proyectos en el cual se tengan en cuenta diferentes necesidades de vivienda nos ha caracterizado. De esa manera tenemos como una opción viable para mejorar la calidad de vida de los capitalinos con la construcción de oficinas en Bogotá.


Contáctenos

Otras Noticias.

Estas son las razones por las que su mejor opción de apartamentos sobre planos Bogotá es comprar en el norte de la ciudad, con amplios espacios y comodidad

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU