Noticias
08 de Octubre de 2014
Consejos para comprar una vivienda
No es lo mismo pensar en una casa o un apartamento si usted vive solo, o tiene una familia numerosa, descubra aquí como elegir la vivienda perfecta....

Lo que deberí­a saber antes de elegir una vivienda

No es lo mismo pensar en una casa o un apartamento si usted vive solo, o tiene una familia numerosa, descubra aquí como elegir la vivienda perfecta.


Tomar la decisión de adquirir una vivienda es una oportunidad de crecimiento asociada generalmente a una estabilidad emocional y laboral. De esa manera se debe considerar todas las opciones para dar este gran paso, analizando específicamente las necesidades personales, verificando que proyectos de venta de apartamentos en Bogotá existen y son ideales para usted.


Una persona que toma la decisión de comprar un inmueble debe tener claro dónde lo quiere, cuánto tardará en hacer recorridos, qué facilidades tiene para llegar a ese lugar, y sobre todo qué beneficios traerá para su vida. Si se trata de un apartamento en un conjunto, se debe verificar si tiene zonas verdes o facilidades como gimnasios o zonas comunales. Proyectos en los cuales ICR tiene un amplio portafolio.


Inversiones con mucho tacto:


Al adquirir una propiedad es posible que sus gastos se vean impactados, usualmente la compra de la misma trae cambios considerables para la economía personal y familiar, siendo casi obligatorio: pagar administración, cuotas ordinarias y extraordinarias, costos de servicios públicos, impuestos prediales, impuestos por valorización entre otros muchos aspectos.


Se debe considerar un porcentaje del salario por si se quieren hacer mejoras a la misma, o cambiar la decoración. Por eso es clave que antes de adquirir una propiedad se haga tres preguntas importantes que delinearán el panorama brindándole la tranquilidad de saber que tomó la mejor decisión.


• ¿Qué vivienda quiere comprar?


• ¿Cuánto vale el inmueble que quiere?


• ¿Cuánto dinero tiene ahorrado?


Diferentes inmuebles en un solo lugar:


Tener un importante portafolio de propiedades le brinda a ICR la voz autorizada para presentar ante usted diferentes proyectos de oficinas o apartamentos, que se ajustarán a lo que usted busca y quiere. De esa manera usted tendrá una variada gama de posibilidades, perfectas para poner en marcha el proyecto que tiene en su cabeza.


La venta de oficinas es otro destacado que ICR ofrece para usted, ubicadas cerca de importantes centros urbanos y desarrollo de la capital, tendrá todo a la mano para ser más productivo y no perder ni un solo minuto. ICR entiende la importancia de contar con modernas estructuras y materiales de primera otorgándole la tranquilidad de invertir su dinero en un lugar que le ofrece todas las condiciones.


Contáctenos

Otras Noticias.

Resuelva estas 3 preguntas para que usted pueda competir en una venta de apartamentos en Bogotá, una venta de oficinas o en nuevos proyectos de oficinas.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU