Noticias
20 de Abril de 2018
Los mejores consejos para tener un excelente cambio de casa
El cambio de vivienda es una experiencia única y llena de emociones, pero para hacer de este gran cambio algo más sencillo, debe ser ordenado y muy cuidadoso con sus pertenencias y con la elección ...

Consejos para el cambio de vivienda

Cambiar de vivienda significa iniciar una nueva etapa, disfrutar de un ambiente diferente y cumplir un gran propósito. ICR Constructora lo acompaña en este proceso, por eso pone a su disposición la venta de apartamentos en la 93 y una oferta de inmuebles en uno de los mejores sectores de la capital, como el norte de Bogotá.

 

Sabemos que a la hora de realizar una mudanza es necesario tener en cuenta algunos factores y seguir algunas indicaciones, por esta razón, hemos preparado algunos consejos que lo ayudarán a la hora de realizar este importante cambio. Téngalos en cuenta y recuerde que cumplimos su sueño de tener vivienda propia gracias a los proyectos de vivienda en Chico y el norte de Bogotá.

 

  1. Prepárese

 

Las mudanzas son la ocasión idónea para realizar una limpieza y deshacerse de todas aquellas cosas que ya no usa ni necesita. La llegada a un nuevo hogar incluye una nueva etapa de vida y aunque parezca complicado, con un poco de organización y planeación, puede hacer este cambio sin mayores contratiempos. Recuerde que entre menos objetos tenga para el día de la mudanza, será mucho más fácil realizarla.

 

¿Dónde planea tener su nueva vivienda? ICR Constructora lleva a cabo un proyecto de venta de apartamentos en la 93, ideal para aquellos que buscan exclusividad y comodidad en uno de los mejores sectores de Bogotá.

 

  1. Un punto importante: el transporte

 

Una vez definidos los elementos que va a transportar a su nuevo hogar, dedique un buen tiempo a buscar información sobre las empresas de mudanzas y conocer los servicios que ofrecen. Le recomendamos que estudie varias alternativas, una vez elegida, podrá llevar a cabo su mudanza de la mejor manera.

 

  1. Cada elemento en su lugar

 

La tarea de guardar sus propiedades es sencilla siguiendo algunas indicaciones, por ejemplo.

 

  • Las cajas y bolsas de plástico son esenciales para cualquier mudanza. Además, es necesario una cinta adhesiva y marcadores para marcar cada caja

 

  • En las bolsas de plástico puede guardar ropa y juguetes. También es recomendable evitar los elementos filosos y pesados en este tipo de empaques.

 

  • Nunca use cintas adhesivas directamente sobre los muebles, esto puede estropear el acabado. Además de ser una constructora que le ofrece una amplia oferta de vivienda, ICR le ayuda a hacer este cambio sin contratiempos.

 

Tenga cuidado con los objetos valiosos

 

Nunca envíe en la mudanza objetos de valor como joyas o documentos legales. Es recomendable que una persona esté al tanto de la salida de los muebles y de la carga. Finalmente, no retire las envolturas hasta que el mobiliario esté ubicado en el lugar definitivo, de esta manera, podrá hacer una mudanza sin posibles complicaciones

 

ICR lo ayuda a tener la vivienda de sus sueños gracias a los proyectos en construcción en Bogotá que llevamos a cabo actualmente, contáctenos y conozca más al respecto.


Contáctenos

Otras Noticias.

Si quiere tener vivienda. Contáctenos, ICR Constructora pondrá a su disposición los mejores proyectos de vivienda.

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU