Noticias
10 de Diciembre 2017
Invierta bien este 2018 con ICR
Saber en qué y dónde invertir, es un paso fundamental para garantizar el futuro suyo y el de su familia. En esta nota lo aconsejamos para que lo logre....

3 consejos para hacer la mejor inversión de vivienda en el 2018

Desde ya los colombianos piensan y estudian opciones para saber en qué invertir sus finanzas el próximo año. No cabe duda que todos desean realizar una buena inversión y una de ellas es el sector de la construcción. Por eso, La construcción de vivienda en el país se ha destacado por ser un sector que ofrece una amplia gama de ofertas en el mercado y, al mismo tiempo, por contribuir positivamente a la economía.

Las constructoras en Bogotá saben que  la compra de vivienda nueva es una inversión que trae beneficios a corto, mediano y largo plazo. Por esta razón ICR pone a su disposición diferentes proyectos de construcción en el norte de Bogotá, para que viva rodeado de la tranquilidad que necesita junto a su familia en sectores privilegiados de la ciudad.

Deseamos que realice una buena inversión en vivienda el próximo año, porque conocemos los beneficios que esta decisión le traerá ¿Cómo lograrlo? Siga los siguientes consejos y recuerde que los apartamentos en el norte de Bogotá de ICR, son la mejor opción en vivienda.

1. Estudie el mercado

Al estudiar detalladamente el mercado inmobiliario y las diferentes alternativas de vivienda, es posible lograr una inversión inteligente. Evalué cifras, compare los diferentes proyectos y las alternativas que le ofrecen. Después de hacer la investigación de la venta de apartaestudios  y apartamentos en Bogotá, podrá tener clara cuál será la mejor alternativa y tomar una decisión correcta.

2. Organice sus finanzas

Es importante ser consciente de sus gastos e ingresos. Además, es necesario hacer un presupuesto siguiendo los siguientes consejos.

Identifique sus ingresos, de esta manera podrá conocer cuánto dinero recibe y así saber con exactitud con qué recursos cuenta para cubrir los próximos gastos.

Identificar los gastos llevando un registro que le permita conocer con precisión  en qué gasta su dinero cada mes y cuánto es el presupuesto para acceder a la construcción de apartamentos en la 134 y diferentes sectores en el norte de Bogotá gracias a ICR.

Organizar los gastos para identificar fácilmente en qué gasta su dinero y de esta manera comparar los ingresos para hacer un balance de la situación financiera actual.

3. Conozca los beneficios que le ofrece el proyecto

Visite la sala de ventas del proyecto, conozca la ubicación donde estará la vivienda. Esto, con el fin de conocer la seguridad del sector, vías de acceso, cercanía a universidades y zonas comerciales. Así mismo, es necesario tener en cuenta los servicios agregados del proyecto, las posibilidades de valorización y la proyección de la vivienda en el crecimiento de la ciudad.

La venta de apartamentos en chico y sitios alrededores del norte de Bogotá, son la opción ideal para vivir a gusto con su familia.


Contáctenos

Otras Noticias.

Nos interesa su futuro, por eso lo asesoramos para que invierta bien ¡Contáctenos!

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU