Noticias
16 de Marzo de 2017
Invierta teniendo en cuenta estos consejos | ICR Constructora
La inversión en vivienda es de las más rentables del momento, sin embargo, para hacerlo debe tener en cuenta ciertos factores que hacen de la misma una decisión exitosa. Conózcalos....

Invierta en vivienda con ICR Constructora pero, ¡tenga en cuenta!

ICR Constructora le cumple a los hogares colombianos por medio de la venta de apartamentos ubicados en Bogotá de alta calidad y con grandiosos acabados que hacen de su sueño la más acertada decisión. Según expertos, la inversión en finca raíz es la mejor opción debido a la gran oferta residencial que existe en todos los segmentos.  


Sin embargo la oferta de estrato medio será la de mayor proyección y es aquí donde se concentrará la gran parte de oportunidades de negocio y, las opciones de proyectos de apartamentos sobre planos en Bogotá, seguirá intensificándose. Por ello, aunque existan opciones de inversión y proyectos de vivienda oportunos es importante tener en cuenta diferentes consejos al momento de decidirse por un inmueble en alguna edificación.


Tenga en cuenta e invierta en vivienda


- La vivienda siempre será el negocio (cuando se compra para arrendar) que más gusta debido al inventario que ha mejorado y aumentado, sobre todo en estratos 5 y 6. Para la muestra de ellos edificaciones como ICR 93 que ofrece apartamentos en el norte de Bogotá, invitan a las familias a experimentar una vida cerca de todo lo que necesitan y con todas las facilidades que merecen.  


- Para las constructoras en Bogotá es oportuno ofrecer más proyectos inmobiliarios y con ello la demanda es oportuna y versátil.


- Aunque con la vivienda no se obtenga la misma rentabilidad sí es constante, segura y de gran valorización cuando de arrendar o vender se trata.


- Al momento de adquirir inmueble tenga en cuenta la ubicación del mismo (que este cerca al comercio, transporte, zona y otros servicios)


- No omita la trayectoria de la constructora de apartamentos en Bogotá y en el país. Conozca los proyectos y analice comentarios. ICR Constructora es una edificadora con más de 20 años de trayectoria en el mercado.

Oportunidades de negocio gracias a ICR Constructora


Partiendo de los puntos mencionados anteriormente, proyectos de vivienda como los presentados por ICR Constructora que rondan los estratos 4, 5 y 6 son oportunos para generar apuestas e inversiones rentables y de valorización, debido a las estratégicas zonas y ubicaciones además de los diseños y acabados los cuales hacen de los proyectos los más personalizados.


Por supuesto la trayectoria de la constructora no podía quedar atrás. Cerca de 20 años de experiencia es el tiempo que lleva ICR Constructora cumpliendo los sueños de muchos capitalinos y colombianos que se encuentran en la búsqueda de vivienda. Esta es su oportunidad. Contáctenos al 530 5520 o al 315 336 0358 y pregunte por su proyecto para que invierta desde hoy, o también puede hacerlo por medio del siguiente formulario.


Contáctenos

Otras Noticias.

Con una constructora como ICR tiene una inversión exitosa, además de que le promete una valorización segura. Contáctenos y conozca nuestros proyectos. ¡Es momento de invertir!

Venta de apartamentos y apartaestudios en la zona norte de Bogotá, encuentre apartamentos sobre planos, somos una constructora en bogota, conozca nuestros proyectos en construcción.

Contáctenos

Ingrese su e-mail para recibir nuestra información:

Copyright - Todos los Derechos Reservados 2013 - Política de Privacidad
Diseño y Desarrollo por PAXZU